ANULACIÓN ACCESO A CONTENIDO

sof1975
Yo probé el VDSL
ANULACIÓN ACCESO A CONTENIDO

Hola a todos.

 

Estoy muy molesta porque en casa contratamos Movistar Fusión para ahorrar y resulta que ahora pago más que nunca, desde que estamos suscritos o sea hace dos meses me están facturando por una línea adicional más del doble de lo que tendría que pagar que serían 20 euros + IGIC, pues bien el mes pasado pagamos 48 y este mes 42, y todo es según dicen en la factura que no se detalla como debería de ser que son 2 pagos a movistar (?) y  3 accesos a contenidos (?), pues bien hemos llamado en numerosas ocasiones al 1004 para que me solucionen el problema y nada de nada, vamos que las operadoras no se ponen de acuerdo, una de las que nos atendió el mes pasado dijo que me habían dado de baja a los servicios, pues bien este mes por arte de magia aparecen de nuevo, nada volvemos a llamar y una de las que nos atendieron hoy no nos informó como era debido, y la última nos dicen que es una suscripción a emoción y DADA que ellos no las pueden dar de baja, vamos que lo tengo que hacer yo, pues bien me dan un número de teléfono para llamar y otro para mandar un mensaje con la palabra BAJA, sobre la marcha mandamos el mensaje y además llamamos y cual es mi sorpresa que me dicen que no tengo nada suscrito con ellos, entonces ¿porque movistar me factura esos servicios cuando según los otro no lo tengo?.

 

Hemos reclamado la factura del mes pasado y me la han negado, y este mes ídem de lo mismo.

 

Espero una explicación y una solución por parte de movistar ya que sino procederé a dar orden a mi banco que no abone ninguna factura hasta que me solucionen este problema, y dar de baja con movistar el teléfono fijo con ADSL y las tres líneas de movil

Mensaje 1 de 11
886 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida a la Comunidad @sof1975!!!!!!Emoticono feliz

 

Para ayudarte, envíame cuando puedas un mensaje privado con el dni y nº de teléfono del titular y le echamos un vistazo a lo que me comentas, te parece?.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
871 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @sof1975!!!!!

 

Compruebo que ya te informaron desde el departamento encargado en el expediente de reclamación 9472573, indicando que no procedía devolución y confirmando la desactivación del servicio, por lo que la última factura en la que se reciben estos cargos es esta de Mayo. Lamento no poder ayudarte en este asunto.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
850 Visitas
sof1975
Yo probé el VDSL
La verdad es q más lo siento yo:
1) ese expediente creo q es del mes de abril y en ese entonces me dijeron en su momento q me habían desactivado todo y cuando llame este mes me dicen q lo tenía activado, en q quedamos lo desactivaron o no? Ya no m fio.
2) no m han aclarado lo de los 2 pagos a movistar no m dicen a q se refiere esos pagos y además tampoco esos 3 accesos a contenidos.
3) tampoco me han aclarado lo de q me han cobrado unos servicios q según la empresa dada no tengo con ellos, x lo q no entiendo el proceder de Movistar contándome un servicio q no entiendo.
4) no m están dando garantías de q el próximo mes no m pasen en la factura ningún otro cobro
Mensaje 4 de 11
843 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @sof1975!!!!!

 

Te dejo este enlace a un post donde se explican en que consisten estos servicios y confirmarte que los mismos están desactivados en la línea.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
835 Visitas
sof1975
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Me confirmas q en la próxima factura no me cargaran ni pagos Movistar ni pagos x accesos a contenidos, vamos nada fuera de factura?
Mensaje 6 de 11
824 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @sof1975!!!!!

 

Como te indicaba, este tipo de suscripciones se encuentran de baja y completamente desactivadas, por lo que no deberías recibir cargos si no se vuelven a utilizar este tipo de opciones. Recuerda que el periodo de facturación de la próxima factura (1 Junio 2013) finaliza el día 17/05/2013.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
811 Visitas
sof1975
Yo probé el VDSL
Después de este inconveniente de los accesos a contenidos y pagos Movistar parece ser que no tengo acceso a internet
Mensaje 8 de 11
803 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @sof1975!!!!

 

Compruebo que el servicio GPRS no estaba activado completamente. Acabo de activarlo, por lo que, dentro de unas horas, no deberías tener problema para disponer de conexión de datos en el móvil.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
793 Visitas
sof1975
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, no tenía internet desde el día que llame al 1004, el día 01 de mayo, pensaba que era el móvil, en la factura me cobrarán esos días que no he tenido acceso a internet al no ser un fallo del teléfono?, y otra cosa solo me han activado el internet no vaya a tener otra vez activado los dichosos accesos a contenidos ni los pagos Movistar?
Mensaje 10 de 11
788 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @sof1975!!!

 

Te confirmo solo tienes activado Gprs para conexión a Internet. Indicarte por otra parte que no se aplican devoluciones por este concepto.

 

Un saludo!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
778 Visitas