ANULACION PORTABILIDAD Y PEDIDO DE TERMINAL

eduperez1971
Yo probé el VDSL
ANULACION PORTABILIDAD Y PEDIDO DE TERMINAL

El domingo solicite via web de Movistar la portabilidad de Orange hacia Movistar.

 

A dia de hoy todavia no he recibido el mensaje de confirmacion de que se esta tarmitando la portabilidad. La CMT todavia dice que pertenezco a Orange.

 

Hoy ya no he podido esperar mas y he llamado al 1004 y la operadora tras comprobar mis datos me dice que ni siquiera figura en el sistema la solicitud de portabilidad sin embargo si la aparecia la referencia del pedido (el terminal que quiero).

 

Me he calentado y he anulado la portabilidad y el pedido porque me huele mal todo este asunto (tanta espera y que aparezca el pedido del terminal y no aparezca la solicitud de portabilidad), sabiendo que otras operadores en 1 o 2 dias ya estan tramitando la portabilidad.

 

Mi pregunta es ¿alguien de Movistar me puede ayudar a ver si verdaderamente esta anulado el pedido y la portabilidad? No quiero llevarme la sorpresa y encontrarme portado a Movistar y sin el terminal que quiero.

 

Puedo enviar mis datos por privado.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 14
633 Visitas
13 RESPUESTAS 13
DAMARISLAKME
Yo probé el VDSL

a mi me pasa algo como a ti, hice una portabilidad de vodafone a movistar y vodafone me llamo rapido para hacerme una contraoferta buenisma y la rechace por quedarme en movistar y ellos no han dado ni señales de vida, cuando mire en el sitio ese que dijistes dice portabilidad en proceso, y hace ya 1 semana de eta portabilidad y que vodafone me llamara.  Todo me huele muy mal con esto, no se a donde comunicarme, creo que mañana ire personal a la tienda movistar donde hice la portabilidad a ver que pasa.

Mensaje 2 de 14
550 Visitas
eduperez1971
Yo probé el VDSL

Se ha convertido en una practica frecuente al solicitar la portabilidad de un operador hacia MOVISTAR:

 

1. Tardan un monton de tiempo en gestionar la portabilidad. La mayoria de los operadores lo hacen en 1 o 2 dias.

 

2. Despues te diran que el movil que has elegido no lo tienen en stock y que tendras que esperar.

 

3. Te daran de alta la portabilidad pero no tendras ni tarjeta SIM de MOVISTAR ni el telefono que tu quieres.

 

4. Si quiers deisponer de telefono, te tocara clonar la tarteta SIM que tienes en este momento y te tocara conseguir un terminal libre o de MOVISTAR para poder hacer y recibir llamadas.

 

Gracias MOVISTAR

 

 

 

 

Mensaje 3 de 14
621 Visitas
jpaulo19
Yo probé el VDSL

como diria el luisma de Aida... "doi Féé!!" totalmente cierto lo que dices

Mensaje 4 de 14
574 Visitas
Berota
Yo probé el VDSL

o que ustedes, volvia corriedo a vuetra antigua compañia y anulaba portabilidad, no os imaginais los problemas y sudores que tendreis que lidiar el dia que pertenescan a movistar y tengan un problema, y si no vean como estan tratando vuetra portabilida, otras compañias se estarian dando tortas y realizandolo a toda pastilla pa captar al nuevo cliente, lo digo con motivas soy de Movistar y no vea la de problemas pa solicitar un cambio de tarifa o anular la que te ponen sin tu contratar,

Mensaje 5 de 14
564 Visitas
Korps1
Yo probé el VDSL

Verídico 3 meses de llamadas diarias al 1004 porque me vendieron una tarfifa en una contraportabilidad y me han estado cobrando 4 meses una al doble de precio. Aparte de que no tengo datos en el movil por los problemas que tiene Movistar con Android.... La unica solucion es la via judicial pidiendo indemnizacion por molestias y daños psicologicos o ir a la OMIC sino van a estar chuleandote y a acabar con 100 reclamaciones diferentes... (Experiencia propia)

Mensaje 6 de 14
552 Visitas
eduperez1971
Yo probé el VDSL

Os doy unos consejos para que lleveis a buen puerto la portabilidad de otro operador a Movistar y ahorraros algun cabreo:

 

1. No soliciteis la portabilidad por la pagina web de Movistar. (Las solicitudes son muy lentas. Yo ya llevo 5 dias esperando y cuando llamo al 1104 me dicen que todavia no esta ni siquiera solicitada). Hacedlo en una tienda Movistar.

 

2. Aseguraros de que la tienda tiene en stock el movil que quereis. Os podeis ver cambiado de operadora y sin tarjeta SIM de Movistar y sin telefono. Esto puede ser un verdadero trastorno, de verdad.

 

3. Pedid las condiciones que acepteis por escrito. No es la primera vez (podeis leerlo en este foro) que las condiciones pactadas cambian misteriosamente y os podeis ver pagando mas dinero por el telefono que quereis y mas dinero en la cuota mensual. Todo por escrito.

 

4. Recoged el movil en la tienda, no pidais que os lo envien por mensajeria. Ya ha habido muchos casos de que los moviles no llegan porque la empresa de mensajeria alega que la direccion es erronea.

 

Espero haberos servido de ayuda.

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 14
559 Visitas
eduperez1971
Yo probé el VDSL

Perdon, es el 1004 no el 1104.

Mensaje 8 de 14
537 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eduperez1971,Emoticono feliz

 

Para poder comprobar el estado de tu solicitud y confirmarte si esta cancelada, puedes enviar un privado con tu número de móvil y nif y te lo confirmo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
521 Visitas
jesusa000
Más integrado que la RDSI

ASI ES COMO MOVISTAR VULNERA TODOS NUESTROS DERECHOS CON EL FAMOSO 1004 Y SU EJERCITO DE AUTOMATAS

Derecho a una atención eficaz por el operador (COMISION DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES)
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS OPERADORES (art. 26)
Los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de
atención al cliente, que tenga por objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones
y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes.
Este servicio, de carecer gratuito, deberá prestarse de manera tal que el usuario final
tenga constancia de las reclamaciones, quejas y, en general, de todas las gestiones
con incidencia contractual que realice el abonado. A tales efectos, el operador estará
obligado a comunicar al abonado el número de referencia de las reclamaciones,
quejas, peticiones o gestiones. El operador deberá admitir, en todo caso la vía
telefónica para la presentación de reclamaciones.
Si el medio habilitado por el operador para la atención de reclamaciones, incidencias o
gestiones con incidencia contractual es telefónico, éste estará obligado a informar al
consumidor de su derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y
contenido de la reclamación, incidencia o gestión mediante cualquier soporte que
permita tal acreditación.
En caso de contratación telefónica o electrónica, si el usuario final se acoge a una
oferta que prevea la aplicación de condiciones distintas a las condiciones generales
publicadas, el operador deberá enviarle, en el plazo de 15 días desde que se produzca
la contratación, un documento en el que se expresen los términos y condiciones de la
oferta, con indicación expresa de su plazo de duración.

Estas obligaciones se entienden sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación estatal y
autonómica sobre protección general de consumidores y usuarios.

 

ASÍ CAMPA A SUS ANCHAS MOVISTAR,  [¿#":(@!!!!BRRR] Y TIRO PORQUE ME [¿#":(@!!!!BRRR].

 

YO PORTÉ EL DÍA 3/11/2011 y me llegó un móvil que no era. LA SOLUCIÓN DE MOVISTAR: BUSQUESE LA VIDA CON UN TERMINAL LIBRE. YO NO CONTRATÉ ESTO. AHORA ESTOY SIN LINEA Y SIN MOVIL Y SIN UNA PÑUTA NOTICIA DE ESTA GENTE A PESAR DE QUE EN EL 1004 (DESPUES DE 20 LLAMADAS) SE ME ASEGURABA QUE EL DPTO. ENCARGADO SE PONDRIA EN CONTACTO CONMIGO.

 

AY¡ SI LA JUSTICIA FUNCIONASE...

 

 

Mensaje 10 de 14
503 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @jesusa000

 

Si no has recibido el terminal correcto, envíame el nº y el nif en mp y vemos si podemos hacer algo Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
453 Visitas
jesusa000
Más integrado que la RDSI

Nada, no? se trata de [¿#":(@!!!!BRRR] al cliente hasta que se canse... confiando siempre en la pusilanimidad del español... eh?

Pues  nada, inicio las gestiones para pedir portabiliad a otro operador... eso que os da igual... pero poco a poco, a ver si perdéis 10 ó 12 millones de clientes más y os vais a la [¿#":(@!!!!BRRR] quiebra

Mensaje 12 de 14
378 Visitas
jesusa000
Más integrado que la RDSI

Nada, no? se trata de [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] . al cliente hasta que se canse... confiando siempre en la pusilanimidad del español... eh?

Pues  nada, inicio las gestiones para pedir portabiliad a otro operador... eso que os da igual... pero poco a poco, a ver si perdéis 10 ó 12 millones de clientes más y os vais a la [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] quiebra

Mensaje 13 de 14
376 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eduperez1971,

 

Te he solicitado la cancelación de la portabilidad que gestionaste vía web.

 

Disculpa por las molestias. Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
337 Visitas