Buenas, este finde hice una porta a Orange cin mi linea. Tengo una segunda linea con permanencia que lo lleva mi mujer y se había generado un bono para cambio de movil y otro bono oara una tarjeta scandisk.
Al recibir este lunes la contraoferta con mi linea, la cepto pues me daban 120.000 ptos, y tenia que pagar una cuota pra un nuevo terminal.
Al recibir esta tarde el bono, enttro en canalcliente para ver mi situación, y sorpresa, se han cargado los 2 bonos de mi mujer!!!! SIn decirme nada cuando me contraofertaron???
Que debo hacer? Debo pasar definitivamente de ellos y volver hacer la portabilidad sin aceptar oferta alguna??
Hola @fisherking,
Enviame por privado los números de móvil y nif del titular para comprobar los bonos que comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas ya te pasé los datos solicitados. Ya me contarás, pues llamé a Movistar porque me lo habian anulado y me dijeron que no lo estaba, que aún era válido. He ido esta mañana en tienda, y me dicen que este bono está anulado. Dios mio!!
Hola @fisherking,
He comprobado los canjes y te comento, por una parte, esta el que se te oferto a tu línea, el cual esta anulado, pero te corresponde y si quieres te lo volvemos a enviar.
En relación a los otros dos bonos de la línea de tu mujer, te comento, el de la tarjeta de memoria no hay inconveniente en volver a generarlo, pero el del terminal no es posible realizar el canje, ya que en esta línea, tienes una permanencia de Zona Azul vigente por el último canje que se ha realizado en Septiembre del 2011. Para poder hacer un canje por la Zona Azul es necesario que hayan pasado 12 meses desde el último canje y que no queden más de tres meses para finalizar la permanencia, por lo que al no cumplir esta condición no podemos generarte el canje.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por contestar Noelia.
La verdad es que desconocía este que me cuentas que no se podían hacer canjes si tienes esta permanencia, ni me informaron de ello. no lo encuentro muy lógico, pues aun teniendo permanencia, estaba dispuesto a cambiarle el mobil utilando los puntos que ya había generado y pagar el resto que me tocara; qué le vamos a hacer!
En cuanto a lo de volver a generar los bonos, pues de momento lo miro bien, y en todo caso te cuento.
Gracias.