ANULAR PEDIDO ONLINE

rodrasgl
Mi vida cambió con el ADSL
ANULAR PEDIDO ONLINE

Buenos días, ayer por la noche hice un pedido online de un teléfono y quiero cancearlo. He llamad a todos los teléfonos y no puedo hacerlo, me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 14
527 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rodrasgl  

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y a qué corresponde tu solicitud, para ver cómo ayudarte

En principio se pondrán en contacto contigo para gestionar tu petición  y en ese momento lo puedes cancelar. Puedes acceder al pedido desde este enlace.

Highlighted

 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
512 Visitas
rodrasgl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yolanda, ya os he mandado un mensaje con todos mis datos, a ver si lo podemos solucionar rápido para la devolución del importe.

 

Gracias

Mensaje 3 de 14
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rodrasgl!!

 

Recibidos los datos, vamos a revisarlo para poder informarte.

 

un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
496 Visitas
rodrasgl
Mi vida cambió con el ADSL

Vale Yolanda, me quedo a la espera pero no se si dará tiempo antes de que envien el terminal. En caso de que no diera tiempo, si rechazo el paquete se toma como devolución y me devolverán el importe?

Mensaje 5 de 14
484 Visitas
rodrasgl
Mi vida cambió con el ADSL

Hoa Yolanda, al final no ha servido nada todas las llamadas que he hecho y el contacto por aquí, ayer me llamarón de la empresa celereis para entregar el paquete y les comunique que rechazo la entrega, espero que con eso sirva para que me devuelvan el importe.

 

Te agradecería que me informases del tiempo estimado para la devolución ya que el cargo en cuenta es inmediato...

 

Un saludo

Mensaje 6 de 14
453 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rodrasgl!

 

Compruebo el estado del pedido y consta en regreso,  una vez recibido y ya nos figure la devolución, se procederá a solicitar el reintegro del importe abonado. Este proceso tarda varios días, te voy informando.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
442 Visitas
rodrasgl
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, me quedo a la espera para saber cuando os ha llegado el terminal y cuando procedereis a la devolución.

 

Aún así no entiendo este proceso para devolver un términal, facilitais la opción de comprar pero para cancelar el pedido al momento se vuelve imposible. Llame a 4 números y no me podían cancelar el pedido por ningún lado, no me parece normal que una empresa como Movistar no permita cancelar un pedido online.

 

Aparte de lo anterior, llevo 6 días esperando a que se me devuelva MI dinero sin el cual no puedo hacer la compra del terminal.

 

Me gusta

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 14
417 Visitas
rodrasgl
Mi vida cambió con el ADSL

¿Podrían responderme con el estado?

Mensaje 9 de 14
388 Visitas
rodrasgl
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos diaa, estamos a dia 30 y todavia no se nada de la devolución, ruego me indiquen el estado del mismo.
Mensaje 10 de 14
367 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rodrasgl!

 

Así es, ya consta recibido el equipo y la devolución del importe está en proceso, puede tardar aproximadamente 20 días, si transcurrido este plazo no lo has recibido, contacta de nuevo con nosotros y lo revisamos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
338 Visitas
rodrasgl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, de acuerdo, me quedo a la espera. Me parece una exageración de días para recuperar MI dinero pero supongo que no me queda más remedio.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 14
328 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rodrasgl!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
286 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rodrasgl!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
276 Visitas