ANULAR PEDIDO

CUPCAKE
Yo probé el VDSL
ANULAR PEDIDO

Buenos tardes

 

Solicite la financiacion de un movil y me anulasteis el pedido, me mandasteis un correo que lo confirmaba. 

adquirí el movil por otra via y ahora me mandais sms diciendo que esta tramitado

solicito la anulacion del pedido

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
155 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @CUPCAKE.

 

Gracias por ponerte en contacto con la Comunidad , lamentamos las molestias ocasionadas

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos nos envíes tus datos personales por  privado

 

Nombre y apellidos, Nº de teléfono ,DNI del titular de la compra, correo electrónico

 

Quedamos a la espera de recibir tus datos

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas