ANULAR PINCHO 3G MOVISTAR

YOLAI
Mi vida cambió con el ADSL
ANULAR PINCHO 3G MOVISTAR

Buenos dias,

 

Llevo ya tiempo intentando anular un pincho 3g que tengo contratado con movistar pero no hay forma de darlo de baja no tengo permanencia y necesitaria saber de que forma puedo darlo de baja ya que en el 1004 me dicen que vaya a la tienda y en la tienda me comunican que los unicos que me pueden dar de baja esto es el 1004. se podria tramitar a traves de aqui?

 

saludos,

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @YOLAI !!

 

Si quieres puedes enviarme un m.p con tus datos (nombre y apellidos, nif y el número de móvil),para revisarlo y ya te digo.

 

Un saludito Guiño!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
YOLAI
Mi vida cambió con el ADSL

ya acabo de mandartelo por privado

 

un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 5
243 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @YOLAI !!Emoticono feliz

 

 

He trasladado la petición al departamento encargado y me quedo pendiente de confirmar el trámite, para poder informarte.

 

Te he enviado un m.p para que le eches un vistazo cuando tengas un momento.

 

Un saludito Guiño!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
237 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @YOLAI !!

 

Me alegra comunicarte que tu línea de datos ya consta de baja desde 18/09 Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas