ANULAR SIQME_DEP_SUS299

Balta
Más integrado que la RDSI
ANULAR SIQME_DEP_SUS299

Buenas tardes 

 

De manera recurrente aparece en mis facturas un cargo de SIQME_DEP_SUS299 con horas de prestacion del servicio inusuales (de madrugada) en los que en ningun caso me encuentro conectado. Por otro lado no tengo constacia de haber contratado este servicio, por lo que rogaria procedan a darme de baja en este servicio no solicitado y a devolver las cantidades abonadas por unos servicios que en ningún caso se han demandado por mi parte

 

Atentamente

 

Balta

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Balta 

Gracias por participar en la comunidad.Guiño

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
155 Visitas