Buenas tardes
De manera recurrente aparece en mis facturas un cargo de SIQME_DEP_SUS299 con horas de prestacion del servicio inusuales (de madrugada) en los que en ningun caso me encuentro conectado. Por otro lado no tengo constacia de haber contratado este servicio, por lo que rogaria procedan a darme de baja en este servicio no solicitado y a devolver las cantidades abonadas por unos servicios que en ningún caso se han demandado por mi parte
Atentamente
Balta
Hola @Balta
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+