ANULAR SUSCRIPCION

ANULAR SUSCRIPCION

Hola,

He recibido este mensaje con una suscripción autorrenovable que yo no he realizado y efectivamente me aparece como un cargo con la etiqueta Facebook en mi próxima factura. No he realizado esa suscripción y por tanto quiero darme de baja inmediatamente y que ya no se proceda a añadir ese cargo en mi factura al estar todavía sin emitir ni cerrar esa factura.

 

Pagos Online info: Se ha suscrito a UBOOK. 2.99E/semana autorrenovable (IVA inc). Visite http://es.ubook.com/login/mobile + info 900900367

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
102 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: ANULAR SUSCRIPCION

   Hola @M MERCEDES, es un placer,

el servicio al cual haces referencia ("UBOOK", encargado de ofrecer servicios de localizacion de libros en formato de audio), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "UBOOK B.V.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periocidad de cobro); para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de dicho importe.

   Puedes comunicarte con UBOOK B.V. tanto para reclamar los cargos, como para dar de baja el contenido, mediante alguna de las dos primeras vias:

   -Enviando un e-mail a ubook-es@mobile-help.org solicitando la baja y reintegro de los importes cargados.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 900 367, solicitando igualmente la baja y reintegro de los importes.

   -A traves de la plataforma (solamente para cancelar suscripciones) de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes en hacernoslo llegar a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 3
76 Visitas
Re: ANULAR SUSCRIPCION

Hola @M MERCEDES y..........bienvenida a la Comunidad!!!

 

Comprobamos que @thonio (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada más que añadir.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
30 Visitas