A una de mis líneas ha llegado un mensaje según el cual alguien de la familia se ha "suscrito a TopVideo, un servicio de emocion...". Ha sido de modo fraudulento, claro. Entró a una noticia y cuando quiso abandonar, porque vio la trampa, el toque para salir se transformó en la [...] ejecutada. En el SMS recibido, además, se da un enlace para acceder a lo suscrito, pero es otra vuelt¡ta de tuerca a la tomadura de pelo: lleva a una supuesta web de error.
Por tanto, os pido:
1) la inmediata baja de ese servicio de suscripción fraudulentamente obtenida;
2) La anulación de cualquier cargo que se derive de la misma o se devolverá la parte correspondiente de la factura que se reciba;
3) La anulación en todas mis líneas de cualquier forma de acceso a los servicios Emoción, en los que nadie nunca hemos estado interesados.
Espero vuestras noticias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tigri
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con los números de líneas móviles.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @Tigri
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Tigri
Hemos trasladado la reclamación solicitando la baja de suscripciones, anulación de importe y bloqueo a Emoción y Pagos Online en todas tus líneas móviles; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Tigri
Como te hemos informado por mensaje privado, se ha completado el bloqueo para poder realizar futuras compras en Emoción y Pagos on line de todas tus líneas móviles y se procederá a la anulación del importe generado por la suscripción a TopVideo.
Un saludo
Encarni
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