ANULAR SUSCRIPCIONY SERVICIO EMOCION

Tigri
Yo probé el VDSL
ANULAR SUSCRIPCIONY SERVICIO EMOCION

A una de mis líneas ha llegado un mensaje según el cual alguien de la familia se ha "suscrito a TopVideo, un servicio de emocion...". Ha sido de modo fraudulento, claro. Entró a una noticia y cuando quiso abandonar, porque vio la trampa, el toque para salir se transformó en la [...] ejecutada. En el SMS recibido, además, se da un enlace para acceder a lo suscrito, pero es otra vuelt¡ta de tuerca a la tomadura de pelo: lleva a una supuesta web de error.

Por tanto, os pido:

1) la inmediata baja de ese servicio de suscripción fraudulentamente obtenida;

2) La anulación de cualquier cargo que se derive de la misma o se devolverá la parte correspondiente de la factura que se reciba;

3) La anulación en todas mis líneas de cualquier forma de acceso a los servicios Emoción, en los que nadie nunca hemos estado interesados.

Espero vuestras noticias.

Mensaje 1 de 7
307 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tigri

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con los números de líneas móviles.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
259 Visitas
Tigri
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 7
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tigri

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tigri

 

Hemos trasladado  la reclamación solicitando la baja de suscripciones, anulación de importe y bloqueo a Emoción y Pagos Online en todas tus líneas móviles; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
219 Visitas
Tigri
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 6 de 7
208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tigri

 

Como te hemos informado por mensaje privado, se ha completado el bloqueo para poder realizar futuras compras en Emoción y Pagos on line de todas tus líneas móviles y se procederá a la anulación del importe generado por la suscripción a TopVideo.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
203 Visitas