APLICACION SEGURIDAD DISPOSITIVOS

Mayte08
Yo probé el VDSL
APLICACION SEGURIDAD DISPOSITIVOS

HOLA, ME HE DESCARGADO EN MI IPHONE 7 LA APLICACION SEGURIDAD DISPOSITIVOS, PERO CUANDO LA EJECUTO ME PIDE UN Nº DE CUENTA Y ME DA UNOS EJEMPLOS. POR MAS QUE PONGO ALGO PARECIDO NO SE ABRE Y ME DICE Nº DE CUENTA NO VALIDA. ESTE Nº ME LO TIENE QUE DAR MOVISTAR O LO ELIJO YO, SE ES ESTO ULTIMO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PONGO, PUES POR MÁS QUE CONBINO NUMEROS Y LETRAS, NO HAY MANERA.  

Mensaje 1 de 6
1.260 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mayte08,

 

Si te refieres al servicio de Conexión Segura, puedes activarlo desde este enlace

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.234 Visitas
Mayte08
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder, pero no me refiero a Conexión Segura que ya lo hice a traves del portal. A lo que me refiero es a las nuevas aplicaciones que hay en el APP Store, la de Smart Wifi, la descargue pero me dice que mi router no es compatible, tengo los dos antiguos que ponían cuando empezó la fibra, y yo me refiero a otra aplicación que se llama Seguridad Dispositivos, que indica que es Antirrobo, Seguridad Wi-Fi y es para el movil. Me la he descargado y al abrir dice ¿Listo para empezar?, indica tu número de cuenta. Ejemplo: 1X2YZ3 o A1B2C3D4E5F6G7H. No entiendo a que se refiere con nº de cuenta. Lo envía Movistar?, me la invento yo? pues he probado con múltiples combinaciones y me dice que no es correcta. Gracias.  

Mensaje 3 de 6
1.209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mayte08

 Si no te refieres a Conexión Segura como te ha comentado mi compañera , el otro servicio es Seguridad Dispositivo (McAfee powered)  Seguridad Dispositivo (McAfee powered) es el servicio que mantiene protegidos tus dispositivos en todo momento gracias a la localización del dispositivo, gestión remota ante pérdida o robo, y protección en redes externas a Movistar para navegar sin riesgos.

Para disfrutar de Seguridad Dispositivo, es necesario tener activado el servicio Conexión Segura. Los clientes Fusión tendrán disponibles hasta 5 licencias multidispositivo y los clientes de líneas # de contrato 1 licencia móvil. 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.204 Visitas
Mayte08
Yo probé el VDSL

Hola Antonio, efectivamente me refería a Seguridad Dispositivo, me la había descargado pero no podía entrar pues pedía una clave, pero ya he visto donde estaba mi error. Tengo fusión y había solicitado Conexión Segura en mi linea fija y creía que con eso bastaba, pero no, también he solicitado Conexión Segura para una de mis lineas de movil y al hacerlo me daba opción a lo que me decías de las 5 licencias, he pedido bajar la aplicación Seguridad Dispositivo para movil , sistema iOS, me ha dado un nº de licencia la he introducido al entrar y ya puedo gestionarlo todo. Gracias por vuestra ayuda, era la primera vez que utilizaba el foro y veo que hay personas siempre dispuestas para ayudar. Gracias

Mensaje 5 de 6
1.197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mayte08

 

Gracias a ti por participar en la comunidad, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.175 Visitas