APUNTARSE PROBLEMAS DE PORTABILIDAD WEB

yaestoyaki
Yo probé el VDSL
APUNTARSE PROBLEMAS DE PORTABILIDAD WEB
 
Mensaje 1 de 28
1.416 Visitas
27 RESPUESTAS 27
yaestoyaki
Yo probé el VDSL

Abro este hilo para que nos apuntemos todos los que hemos tenido problemas con el servicio de la pagina web.

Creo que vamos a ser muchisimos y que a movistar le dara igual, pero por dar GUE RRA.

A todos a los que tras realizar portabilidad no le mandan el terminal,a que les hacen la portabilidad le dejan colgado sin telefono y sin targeta sim, a los que han realizado cientos de llamadas al 1004, a loshaya hablado con toda sudamerica y no nos hemos enterado de nada y no vale para nada, a los que les han dicho "pero para que has contratado por internet", a los que les hayan propuesto el comprar una targeta SIM y un terminal libre, vamos puede serguir y no parar, en definitiva para todos los que hemos tenido ciento de problemas y no nos resuelven.

Mensaje 2 de 28
1.345 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Pues yo llevo tiempo quejándome y nadie se ha molestado en informarme. 

 

Primero se rien de mi despues de llevar 12 años en movistar cuando les pido alguna promoción en cuanto a terminales y tarifas, ya que estaba pagando unos 40 - 50 euros por mes sin internet y había finalizado mi contrato de permanencia (me ofertaban unos 60 euros por mes con 250 mb y planazo de 20 minutos al día sin sms`s gratis).

 

Segundo, me paso a la competencia cabreado y me llaman para hacerme una contraoferta, acepto a regañadientes, me dan un bono y desde el 11 de nov sin móvil porque no se puede canjear en ningún lado.

 

Tercero, se me caduca el bono y me tiro tres días llamando al 224472 sin que lo coja nadie para poder renovarlo.

 

Cuarto, lo peor de todo y lo que mas me quejo es la pésima atención de las distribuidoras, que no te informan, no te ponen en una lista de espera, no te lo reservan, no te quieren decir nada excepto que te pases la próxima semana, llamas al 1004, al 224472, preguntas que es lo que pasa y no te dan ninguna explicación, les preguntas a ver si me lo pueden enviar a casa y tampoco pueden. Me llegan a prometer que en 10 0 15 días tengo mi iphone, quizás no me hubiera ido de movistar, pero no sabía nada y estaba ya hasta los mismísimos de pasearme por todas las tiendas de los alrededores sin que me informaran absolutamente de nada.

 

Todo ha sido un quebradero de cabeza por haber aceptado la contraoferta, hubiera preferido pagar mucho más como al final así ha sido que tener que soportar la desatención mas absoluta por parte de movistar. 

 

Lo mas patético de todo es que llevan tres días llamándome una comercial de movistar a la otra línea que tengo y que recientemente acabo de dar de alta en Vodafone junto con el ADSL, dada la nefasta atención de movistar.

Mensaje 3 de 28
1.336 Visitas
xocolate
Yo probé el VDSL

Yo también me sumo y lo de los bonos es cierto, aunque parezca increible, a cuantos nos habrá pasado lo mismo!

Mensaje 4 de 28
1.324 Visitas
cebollin85
Yo probé el VDSL

Me sumo también y repito mi mensaje¡¡

 

hola¡¡¡¡llevo mas de una semana esperando por mi portabilidad y los de movistar ni me han llamado,ni me han mandado un email ni un sms ni nada.¿No quieren que me cambie?Además,cuando llamo por teléfono me dicen q lo tengo que consultar por aquí,y   por aquí me dicen q no estoy autorizado.¿Entonces? Estoy un poco desesperado. Alguien me ayuda??

 

 

saludos¡¡

Mensaje 5 de 28
1.319 Visitas
yaestoyaki
Yo probé el VDSL

El problema es que le echan la culpa a Zeleris. Pues sera que no hay compañias de transporte y mensajeria. Esto es un salvese quien pueda.

Mensaje 6 de 28
1.304 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Cuando se mezclan los negocios con la política del amiguismo mal asunto, por la cuenta que les trae, ya puede movistar contratar a empresas eficientes si no quieren irse a pique.

  

Mensaje 7 de 28
1.296 Visitas
yortx
Yo probé el VDSL

yo estoy igual que ustedes esperando.............. maldita la hora que vine a movistar........

 

suerte a todos

Mensaje 8 de 28
1.287 Visitas
xocolate
Yo probé el VDSL

Mi experiencia pasada de varias semanas resumida en 5 puntos:

 

 

1- Portabilidad teléfonica, móvil a 0 euros y bono para que me lo den en tienda.

 

2- En ninguna tienda está el móvil, no lo envían, el bono caduca buscandolo en tiendas y esperando.

 

3- Los comerciales según a quien llame me dicen que tengo que pagar 69 euros, y según quien 0 euros.

 

4- Un comercial me dice que la tienda, si no tiene ese terminal, es su obligación pedirlo para que me lo den.

* En las tiendas poco menos que se ríen de mi al contarles lo que me ha dicho el comercial.

 

5- Me voy a cualquier otra, pero en Movistar no sigo ni loco.

Mensaje 9 de 28
1.268 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Yo estuve 26 dias para portar de prepago a contrato movistar con un Samsung Galaxy s2, me llamaron varias veces para decir que no tenian stock, bla blabla, que fuera a una tienda y lo hiciera alli.

 

Me cancelaron el cambio con el simple hecho de que no tienen stock sin ningun tipo de solucion ni nada.

 

OS RECOMIENDO NO PORTAR A MOVISTAR QUE SON UNOS AUTENTICOS GITANOS.


xocolate escribió:

Mi experiencia pasada de varias semanas resumida en 5 puntos:

 

 

1- Portabilidad teléfonica, móvil a 0 euros y bono para que me lo den en tienda.

 

2- En ninguna tienda está el móvil, no lo envían, el bono caduca buscandolo en tiendas y esperando.

 

3- Los comerciales según a quien llame me dicen que tengo que pagar 69 euros, y según quien 0 euros.

 

4- Un comercial me dice que la tienda, si no tiene ese terminal, es su obligación pedirlo para que me lo den.

* En las tiendas poco menos que se ríen de mi al contarles lo que me ha dicho el comercial.

 

5- Me voy a cualquier otra, pero en Movistar no sigo ni loco.


 

Mensaje 10 de 28
1.262 Visitas
corfas22
Más integrado que la RDSI

Llevo desde el dia 6/12 con el codigo de pedido num. 624804 y aún no me han dicho nada. En la web http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num todavia sigo con mi antigua operadora. Mi hijo ha hecho la portabilidad de su movil en un distribuidor Movistar el 9/11 y ya le han llegado dos sms de movistar indicando q la portabilidad esta iniciada. Que pasa con las portabilidades de la web?. Son un reclamo publicitario engañoso?. Hasta cuando debo de esperar ??. Quien se encarga de dar solucion  o respuesta a esta comunidad?. Saludos y paciencia.

Mensaje 11 de 28
1.246 Visitas
yaestoyaki
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es que, no podamos ir a una tienda movistar y nos den el terminal y la documentación de la portabipidad.
Mensaje 12 de 28
1.243 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Hoy por fin tengo mi terminal, por supuesto que no lo he canjeado en ninguna distribuidora de movistar, el viernes 25 de noviembre, cansado de que me ignoraran de nuevo,  tomé la decisión de no volver a pisar una distribuidora de movistar e inicié una nueva portabilidad a Vodafone y hoy me lo han dado.

 

Estoy seguro que de continuar en movistar y recorrerme todas las tiendas de Madrid, aún estaría sin móvil, así que tengo la absoluta seguridad que he tomado le mejor decisión posible. Lástima que acepté la contraoferta, me hubiera ahorrado muchísimo tiempo y mucho dinero en gasoil.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 13 de 28
1.229 Visitas
xocolate
Yo probé el VDSL

Por la razón que sea no les interesa hacer portabilidades desde la web, aquí no responde nadie en nombre de Movistar.

Mensaje 14 de 28
1.205 Visitas
abadito
Yo probé el VDSL

Otro mas que me huno a la causa, desde ayer sin linea y del terminal nadie sabe nada.

 

¿Sabeis si hay alguna forma que me den algun identificador del envio?

Mensaje 15 de 28
1.153 Visitas
Guiemms
Yo probé el VDSL

Otro en el club.

Parece que a Movistar no le interesa hacer portabilidades online.

Es irritante que en el 1004 te digan que no pueden hacer nada, ni en el departamento de venta online (conseguí hablar con ellos y me dijeron que nanai), 

HASTA CON EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD HE HABLADO Y NADA,  esto de la tienda ONLINE es un despitote.

Si esto es MOVISTAR, me da que empiezo a abrir ya la portabilada para ORANGE

Mensaje 16 de 28
1.147 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Aitor_80 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.055 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@cebollin85 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.051 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ corfas22Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.046 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@abadito Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.042 Visitas
anderperla_11
Yo probé el VDSL

Hola Almu-Movistar, buenas tardes:

 

Hice una portabilidad a Orange el día 04/01/2012. Al día siguiente me llamaron de Movistar y acepté la contraoferta que me hicieron y anulé la portabilidad de Orange con el verificador por voz. Me dijeron que recibiría un SMS a las 48h notificando la anulación de portabilidad, pero ese SMS no ha llegado, y me ha llegado el SMS de Orange notificando que el próximo jueves (12/01/2012) pasaré a ser de Orange. 

Estoy llamando al 224472 pero no me dicen nada!!!

 

Espero que me puedas echar una mano. Por favor.

 

Gracias de antemano

Mensaje 21 de 28
1.037 Visitas
mayje
Más integrado que la RDSI

 Yo también me uno al club aunque yo tramité la portabilidad de Vodafone a Movistar a través del 1004.

Estoy desesperada, desde el día 5 de Enero q me dieron de alta con Movistar aún no me han mandado los 2 terminales ni las 2 sim. Estamos incomunicados!!!!!!

No sé q tengo q hacer? Es legal q tenga q pagar por una permanencia cuando no han cumplido su parte del contrato?

 

Mensaje 22 de 28
1.036 Visitas
tinosan
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a la comunidad de afectados por portabilidades mal gestionadas.

Aunque mi caso el igual que el de todos, porque movistar no canceló la portabilidad y me

he quedado sin línea, pero a diferencia de los demás, YO SI TENGO EL TERMINAL, después

de patearme toda Sevilla y hacer unas cincuenta llamadas a distribuidores, por fin lo conseguí,

pero al día siguiente mi línea portó a yoigo, ¿y ahora qué........? ¿dos meses llamando al 224472

y al 1004 para nada, como leo por aquí?

Ayuda por favor, no me explico cómo una empresa como Movistar puede caer tan bajo....

Mensaje 23 de 28
1.026 Visitas
marisagpolo
Yo probé el VDSL

Yo no he hecho la portabilidad a través de la web , sino a través de una oferta que me hicieron por teléfono , pero me ha pasado lo mismito que a los la habeis realizado por la web, llevo desde el 27 de diciembre sin terminales, sin tarjeta sim y con la portabilidad hecha, lástima no haber descubierto antes estos foros porque no me hubiese ido de vodafone por nada del mundo.Me tienen incomunicada porque cambié las dos líneas de movil que tenía y lo que mas te indigna es que parece que se están riendo de ti, dándo largas y largas desde el 1004.

Mensaje 24 de 28
1.022 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@anderperla_11 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
959 Visitas