AQUÍ ESTOY

saraypaula
Yo probé el VDSL
AQUÍ ESTOY

Buenas tardes, me ha llegado mi factura fusion he me han cobrado 6 € por un servicio que se llama Aquí estoy. Por favor, ¿me pueden decir qué es y por qué me han cobrado esto?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
383 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @saraypaula!Emoticono feliz

 

Te dejo este enlace donde puedes consultar las condiciones del servicio Aquí Estoy. Si quieres darlo de baja, puedes enviar un mensaje de texto con la palabra  "BAJA" al 22276 y se dará de baja el servicio.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
367 Visitas
saraypaula
Yo probé el VDSL

Buenas tardes yo me descarge la App para ver como era pero la desinstalé y no volví más a ello. Como dice en el enlace que me envías y copio textualmente:

 

¿Cuánto cuesta Aquí estoy de Movistar?

Después del primer mes gratuito de prueba, Aquí estoy de Movistar tiene un coste de 6 euros al mes más IVA.
 
Yo lo he tenido instalado un día la app de prueba y no la quiero, y la desinstalé. Si es de prueba, ¿por qué me lo cobran sin yo aceptarlo?.
 
Le agradecería que me respondieran a la pregunta que les planteo.
 
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 7
360 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @saraypaula!Emoticono feliz

                           Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                                         SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
358 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @saraypaula!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que, tal como indicas, no se ha aplicado la promoción del primer mes gratis, por tanto, en la próxima factura recibirás la devolución correspondiente.

 

Te recuerdo que este servicio corresponde a contenidos de Pagos Movistar que dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
344 Visitas
saraypaula
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, muchas gracias por tu gestión. Esperaré a la factura de febrero para comprobar que llega la devolución. Creo que ya he dado de baja este servicio, pero como te he proporcionado mis datos ¿podrías comprobarme que ya no tengo este servicio?.

 

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
332 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @saraypaula!Emoticono feliz

 

Así es, el servicio ya está de baja.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
321 Visitas