ASI NO SE CONSIGUEN CLIENTES

garvelnt
Mi vida cambió con el ADSL
ASI NO SE CONSIGUEN CLIENTES

Solicite por telefono un nuevo número movil y me acogí a una oferta por la que te subencionaban un telefono: elegí el samsung galaxy young 2. Me llegó la tajeta por correo. Active el número y me mandaron un codigo promocional para recoger en tienda el galaxy young 2. Cuando fúi a poner la tajeta sim me dí cuenta que el telefono solo soportaba tarjeta micro sim. Llamo al 1004 y me dicen que tengo que abrir una reclamación y que puedo hacer dos cosas: esperar a que me manden otra nueva tarjeta por correo sin coste alguno o ir a una tienda movistar y solicitar duplicado y luego solicitar devolución del importe. El numero de esta reclamación es 3627807. Espero unos días y no recibo respuesta. Vuelvo a llamar y ahora me dicen que no es posible mandar otra tarjeta por correo ya que un pedido solo admite un envío !!!!!! En fin, me quedo estupefacto. Me dicen que la única forma es pedir duplicado en tienda y pedir devolución del importe. Lo cual no me queda más remedio que hacerlo. En esa misma llamada me crean reclamación y me confirman que se da por aceptada. El número de la nueva reclamación es 11671737 (número de expediente). Pasa el tiempo y no me dicen nada. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que sí, que se aceptan la reclamación pero que no pueden devolverla en abono en cuenta y que me devuelven en la próxima factura. Sin embargo, a los pocos días me llega un sms diciendo que no se acepta la reclamación 11671737. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que la reclamación esta respondida y que solo puedo reclamar a la oficina del consumidor o reabriarla en la web. Me dan el número nuevo de reclamación 1953623660 pero no localizo la página web donde rellenar el formulario correspondiente. Solicito se me reabra la reclamación y se me acepte la devolución del importe de 7.30 euros. Diganme ustedes si todo el tiempo que llevo con esto es justificable para el importe solicitado. No se si es politica de movistar CANSAR al cliente. Ya se sabe tacita a tactita...........

Mensaje 1 de 15
880 Visitas
14 RESPUESTAS 14
cmvecino
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Garvelnt,

 

Espero que esta vez te realizen la devolución! Lo más probable es que quieran dilatar tu reclamación para que luego estés fuera de plazo:

 

Yo estoy peleandome para sacar mi linea móvil del contrato familiar que tenemos en fusión porque no me advirtieron que eso acarreaba permanencia de 18 meses o penalización de 190 euros!

 

Por mucho que me digan que está arreglado estoy decidido a poner reclamación en Consumo. Hay que guardar el número de reclamación, que si no lo preguntas no te lo dan.

 

Y luego Burofax y Consumo. Suerte.

Mensaje 2 de 15
859 Visitas
garvelnt
Mi vida cambió con el ADSL

Hola cmvecino, gracias por los animos. Lo que he contado es solo una parte de mis peripecias con movistar. Tengo unas ganas de perderlos de vista..................

Espero que tú tengas más suerte.

Mensaje 3 de 15
844 Visitas
Walter Heisenberg
Yo probé el VDSL

¡ Ánimo ! a ver si poco a poco se va solucionando la cosa.

 

Yo estoy esperando también a que se solucionen los problemas.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 15
817 Visitas
garvelnt
Mi vida cambió con el ADSL

Walter he leido tu caso y algunos otros...... No nos debemos callar pero yo creo que se echan unas risas a nuestra costa........Mal de muchos consuelo de tontos....................Les pueden dar por cubanitos a los de movistar

Mensaje 5 de 15
793 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Garveint.

 

Solo decirte que es muy triste que nos den largas una y otra vez cada vez que tenemos un problema pero no lo dejes, insiste en tus reclamaciones que es la unica forma de conseguir algo. Si reclamas, puede ser que no consigas lo que te corresponde, pero si no reclamas es seguro que no lo vas a conseguir.

 

De todas formas, en casos como el tuyo, por culpa de la ineficacia del 1004 y por ceñirse a la puñetera burocracia no se resuelven problemas que son muy simples. Me explico, si en el 1004 en lugar de decirte que vayas a comprar un duplicado de la tarjeta y luego reclames su importe te hubieran explicado que podias haber ido a la tienda donde recogiste el movil y pedir que te cortaran la tarjeta se habrian evitado las reclamaciones, las perdidas de tiempo y lo que es mas importante tu cabreo.

 

Eso mismo le pasó a mi hija cuando cambió de movil, en el momento se la cortaron con una especie de guillotina que tienen para esos casos y listo.

 

Un saludo y mucha suerte.

Mensaje 6 de 15
782 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@garvelnt

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
760 Visitas
garvelnt
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Angel por tu aportación.

El caso es que sí que fuí a la tienda y me dijo que las tarjetas sim solian venir con el dibujo marcado para cortar con facilidad y dejarla en microsim. Yo le dije que no era el caso, que era una sim normal. Me dijo que se podía cortar y yo le respondí que lo había visto en algún video en youtube pero que no me atrevía a hacerlo, En ningún momento se ofrecieron a hacerlo ellos. Supongo que querrían realizar sus propias ventas, ya que me comentó que realizar los pedidos por teléfono solian dar bastantes problemas y que por algo estaban las tiendas.

 

Fijate que me resití bastante a pedir duplicado de la tarjeta porque me imaginaba los problemas. Pero ya llevaba tiempo con el problema y mi hijo me reclamaba el movil con insistencia. Volvemos a lo mismo, consiguen que te canses y hagas lo que ellos quieran.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 15
745 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@garvelnt

 

 

Recibido tu mp!!

 

He reabierto de nuevo el expediente 11671737 se pondrán en contacto.

 

Necesito por favor cuando tengas un momento que me envies la factura con el coste del duplicado de tarjeta.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
718 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@garveint

 

 

Recibido tu mp!!

 

Con la factura del cargo por el duplicado de tarjeta.Como te indico en el post anterior . He reabierto de nuevo el expediente 11671737 se pondrán en contacto, lo antes posible.

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
692 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@garvelnt

 

 

Recibido tu nuevo mp!!

 

He reabierto de nuevo la reclamación, se pondrán en contacto de nuevo contigo.

Cualquier cosa me comentas.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
665 Visitas
garvelnt
Mi vida cambió con el ADSL

Marian, me enviaron un mensaje de movistar al movil el 3 de Octubre diciendo:

 

"Tiene notificación 1955081670 en estudio. El dpto. correspondiente contactara con vd. a la mayor brevedad posible.Gracias"

 

A dia de hoy 10 de Octubre a las 19:17 no he recibido ninguna noticia.

 

¿Podrías tú decirme algo?

 

Gracias

Un saludo

Jose Ig.

Mensaje 12 de 15
643 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@garvelnt

 

 

Voy a revisar lo que comentas, me pondre de nuevo en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
626 Visitas
garvelnt
Mi vida cambió con el ADSL

Marian, has podido ver algo? Sigo sin recibir noticias. Ya ha pasado mucho tiempo. Creo que mi caso está en el limbo (aunque la iglesia dice que ya no existe, parece que telefónica lo desmiente......) Perdona que sea sarcastico pero es lo mínimo que me sale.

 

Un saludo

Jose Ig.

Mensaje 14 de 15
599 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@garvelnt

 

 

Me alegro que todo finalmente este bienEmoticono muy feliz

 

Cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con la Comunidad.Guiño

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
572 Visitas