ATENCIÓN ATENCION EL 224472 NO ES GRATIS!!!!!

stoned1973
Mi vida cambió con el ADSL
ATENCIÓN ATENCION EL 224472 NO ES GRATIS!!!!!

NO SE OS OCURRA SEGUIR INSISTIENDO, OS VAN A CLAVAR EN LA FACTURA QUE HIJOS DE PUTTA!!!! MIRAD EL ENLACE: http://telefonia.forumsee.com/a/m/s/p12-453-0424524--224472-gratis.html

 

ESTO YA NO ES UA [¿#":(@!!!!BRRR], ES UN [¿#":(@!!!!BRRR]!!! [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 1 de 26
10.238 Visitas
25 RESPUESTAS 25
stoned1973
Mi vida cambió con el ADSL

HAY QUE IRSE DE MOVISTAR A VER SI ASI SE PONEN LAS PILAS, QUE SE VAYAN IGUAL QUE ZP!

Mensaje 2 de 26
10.145 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

para ya, cansino, a mi tambien me han esstaffaddo y no voy troleando por ahí

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 26
10.138 Visitas
stoned1973
Mi vida cambió con el ADSL

Y que pasa que te gusta que te [¿#":(@!!!!BRRR] ? y no te [¿#":(@!!!!BRRR]en todo... con gente como tu no me extraña que hagan lo que le de le la gana, habrá que darles caña o que?

Mensaje 4 de 26
10.128 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

yo simplemente me he ido a YOIGO, y ya está, haz tú lo mismo

Mensaje 5 de 26
10.126 Visitas
stoned1973
Mi vida cambió con el ADSL

Yo me voy el lunes si no me me mandan el bono, si te has ido que haces perdiendo el tiempo en este foro. Por cierto, el 224472 NO ES GRATIS, INSISTO. No seas pardillo.

Mensaje 6 de 26
10.123 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

y si tú has llamado a 224472, es porque has hecho amago de portabilidad y te jode que te salió mal la jugada, a mí me llamaron, dije que no me interesaba nada de lo que me ofrecían y ahora estoy tan ricamnete en YOIGO

Mensaje 7 de 26
10.121 Visitas
stoned1973
Mi vida cambió con el ADSL

Evidentemente, si me puedo ahorrar 200 leuros, me da igual a quién se los pague, son todos igual de [¿#":(@!!!!BRRR], es una verguenza que haya que apretarles para que te suelten un movil que van a amortizar en 4 o 5 meses. Los amagos funcionan, por intentarlo que no quede, pero vamos,tienes razón,  prefiero pagar los 200 que arrastrarme llamando a estos (moderado). De todos modos insisto, qué haces por estos foros si ya estás en Yoigo, igual comprobando si a alguien le ha salido la jugada. Ya te digo que SI, el amago funciona. Que se joddan y para eso está el libre mercado, para favorecer a los usuarios.

Mensaje 8 de 26
10.112 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

estoy simplemente porque me da la gana

Mensaje 9 de 26
10.111 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

yo no intenté ninguna jugada, me tiré 18 meses con movistar con facturas erróneas y en cuanto cumplí permanencia me piré, para que voy a seguir con ellos, para que me sigan facturando mal?

Mensaje 10 de 26
10.107 Visitas
stoned1973
Mi vida cambió con el ADSL

pues tronco, parece que tienes una vida muy triste. No te aburre este coñazo de foro? Si ya tienes movil llama a tus colegas y vete mejor a tomar unas copas no?

Mensaje 11 de 26
10.105 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

estoy de copas, pero en mi casa que al menos no me dan garrafón

Mensaje 12 de 26
10.098 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

y mi vida es muy alegreGuiño

Mensaje 13 de 26
10.095 Visitas
stoned1973
Mi vida cambió con el ADSL

Pues peor me lo pones, de copas y en un foro del 224472??? COmo anda la peña de mal, [¿#":(@!!!!BRRR], Que pasa que no habeis llevado pibas a la fiesta? Vaya fraude no. No me extraña que te clavaran los de [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 14 de 26
10.092 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

estoy felizmente casado, y respecto a eso último, viendo tu actitud, a mí no me extraña que te estén cchuleando

Mensaje 15 de 26
10.089 Visitas
stoned1973
Mi vida cambió con el ADSL

Pues hala, a dejar de huevear y tomar copas y a dedicarse a las tareas domesticas, seguro que tienes plancha, colada y tal pendientes. O si no a sacar al parque a los churumbeles.

Mensaje 16 de 26
10.084 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

pues no, te equivocas nuevamente, ni tengo niños ni tengo cosas pendientes que hacer

Mensaje 17 de 26
10.081 Visitas
stoned1973
Mi vida cambió con el ADSL

pues pa cuando los tengas, tampoco hace falta que publiques tu vida en un foro PUBLICO tio. En fin tío, pues yo me voy a hacer la colada y despues a tomarme las copas por ahí que esto es un coñazo y la tele está para tirarla. Pero dónde no pongan garrafón claro, hala

Mensaje 18 de 26
10.076 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

cuidado, ya sabes, si bebes no conduzcas, un saludo

Mensaje 19 de 26
10.074 Visitas
stoned1973
Mi vida cambió con el ADSL

Venga un saludo que disfrutes el matrimonio y te dure mucho!

Mensaje 20 de 26
10.063 Visitas
LaiaMañéJové
Mi vida cambió con el ADSL
pues yo hace mas de un mes que intento irme de movistar y me anulan la portabilidad a orange cada vez que la gestionamos, la han anulado 4 vezez sin mi consentimiento, no se que puedo hacer, he llamado mil vezes al 224472 y nadie me atiende, siempre estan los comerciales ocupados.yo solo quiero irme...
Mensaje 21 de 26
10.025 Visitas
pony
Yo probé el VDSL

Increíble como un mensaje de malestar con Telefónica acaba siendo una discusión entre niños... Mira que trabajo en campamentos con niños de 7-8 años y no tienen tanto aguante... Por lo menos espero que hayais conseguido que os devuelvan lo que os deben o que hayais conseguido lo que os proponiais... Un consejo, si vamos a discutir entre clientes, apaga y vamonos... Un saludito!! (que triste es mi vida...)

Mensaje 22 de 26
9.950 Visitas
garhides
Yo probé el VDSL

Pues yo hoy he llamado 4 veces a ese número con tiempos de 7, 9, 25 y 15 minutos y una vez al 224477 por 1 minuto y a mi no me aparece nada en el consumo actual y sí me aparecen las llamadas que he hecho después.

Mensaje 23 de 26
9.938 Visitas
nacho73
Yo probé el VDSL

Como se puede ver si se sigue link que hay al principio del hilo, lo que han cobrado al susodicho no ha sido al 224472 sino al 27240, que por lo que he visto no tiene nada que ver con las portabilidades sino con concursos de Los 40 Principales.

 

Menudo susto que me habéis pegado, pensando que me iban a clavar por la cantidad de laaaaaargas llamadas que he tenido que hacer (y sigo haciendo) por el tema de las portabilidades...

 

Saludos...

Mensaje 24 de 26
9.919 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a tod@s,

 

Comentaros que la información facilitada en este post no es correcta. Como algun@s ya comentais, las llamadas al 224472 son totalmente gratuitas.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
9.880 Visitas