Editado 22-11-2011 16:25
Editado 22-11-2011 16:25
NO SE OS OCURRA SEGUIR INSISTIENDO, OS VAN A CLAVAR EN LA FACTURA QUE HIJOS DE PUTTA!!!! MIRAD EL ENLACE: http://telefonia.forumsee.com/a/m/s/p12-453-0424524--224472-gratis.html
ESTO YA NO ES UA [¿#":(@!!!!BRRR], ES UN [¿#":(@!!!!BRRR]!!! [¿#":(@!!!!BRRR]
¡Resuelto! Ir a solución.
HAY QUE IRSE DE MOVISTAR A VER SI ASI SE PONEN LAS PILAS, QUE SE VAYAN IGUAL QUE ZP!
para ya, cansino, a mi tambien me han esstaffaddo y no voy troleando por ahí
Editado 22-11-2011 16:31
Editado 22-11-2011 16:31
Y que pasa que te gusta que te [¿#":(@!!!!BRRR] ? y no te [¿#":(@!!!!BRRR]en todo... con gente como tu no me extraña que hagan lo que le de le la gana, habrá que darles caña o que?
yo simplemente me he ido a YOIGO, y ya está, haz tú lo mismo
Editado 22-11-2011 16:30
Editado 22-11-2011 16:30
Yo me voy el lunes si no me me mandan el bono, si te has ido que haces perdiendo el tiempo en este foro. Por cierto, el 224472 NO ES GRATIS, INSISTO. No seas pardillo.
y si tú has llamado a 224472, es porque has hecho amago de portabilidad y te jode que te salió mal la jugada, a mí me llamaron, dije que no me interesaba nada de lo que me ofrecían y ahora estoy tan ricamnete en YOIGO
Editado 22-11-2011 16:28
Editado 22-11-2011 16:28
Evidentemente, si me puedo ahorrar 200 leuros, me da igual a quién se los pague, son todos igual de [¿#":(@!!!!BRRR], es una verguenza que haya que apretarles para que te suelten un movil que van a amortizar en 4 o 5 meses. Los amagos funcionan, por intentarlo que no quede, pero vamos,tienes razón, prefiero pagar los 200 que arrastrarme llamando a estos (moderado). De todos modos insisto, qué haces por estos foros si ya estás en Yoigo, igual comprobando si a alguien le ha salido la jugada. Ya te digo que SI, el amago funciona. Que se joddan y para eso está el libre mercado, para favorecer a los usuarios.
yo no intenté ninguna jugada, me tiré 18 meses con movistar con facturas erróneas y en cuanto cumplí permanencia me piré, para que voy a seguir con ellos, para que me sigan facturando mal?
pues tronco, parece que tienes una vida muy triste. No te aburre este coñazo de foro? Si ya tienes movil llama a tus colegas y vete mejor a tomar unas copas no?
estoy de copas, pero en mi casa que al menos no me dan garrafón
Pues peor me lo pones, de copas y en un foro del 224472??? COmo anda la peña de mal, [¿#":(@!!!!BRRR], Que pasa que no habeis llevado pibas a la fiesta? Vaya fraude no. No me extraña que te clavaran los de [¿#":(@!!!!BRRR]
estoy felizmente casado, y respecto a eso último, viendo tu actitud, a mí no me extraña que te estén cchuleando
Pues hala, a dejar de huevear y tomar copas y a dedicarse a las tareas domesticas, seguro que tienes plancha, colada y tal pendientes. O si no a sacar al parque a los churumbeles.
pues no, te equivocas nuevamente, ni tengo niños ni tengo cosas pendientes que hacer
pues pa cuando los tengas, tampoco hace falta que publiques tu vida en un foro PUBLICO tio. En fin tío, pues yo me voy a hacer la colada y despues a tomarme las copas por ahí que esto es un coñazo y la tele está para tirarla. Pero dónde no pongan garrafón claro, hala
cuidado, ya sabes, si bebes no conduzcas, un saludo
Venga un saludo que disfrutes el matrimonio y te dure mucho!
Increíble como un mensaje de malestar con Telefónica acaba siendo una discusión entre niños... Mira que trabajo en campamentos con niños de 7-8 años y no tienen tanto aguante... Por lo menos espero que hayais conseguido que os devuelvan lo que os deben o que hayais conseguido lo que os proponiais... Un consejo, si vamos a discutir entre clientes, apaga y vamonos... Un saludito!! (que triste es mi vida...)
Pues yo hoy he llamado 4 veces a ese número con tiempos de 7, 9, 25 y 15 minutos y una vez al 224477 por 1 minuto y a mi no me aparece nada en el consumo actual y sí me aparecen las llamadas que he hecho después.
Como se puede ver si se sigue link que hay al principio del hilo, lo que han cobrado al susodicho no ha sido al 224472 sino al 27240, que por lo que he visto no tiene nada que ver con las portabilidades sino con concursos de Los 40 Principales.
Menudo susto que me habéis pegado, pensando que me iban a clavar por la cantidad de laaaaaargas llamadas que he tenido que hacer (y sigo haciendo) por el tema de las portabilidades...
Saludos...
Buenas tardes a tod@s,
Comentaros que la información facilitada en este post no es correcta. Como algun@s ya comentais, las llamadas al 224472 son totalmente gratuitas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+