[ATENCIÓN] - NUEVA TARIFA DE DATOS 500MB.

groura
Yo probé el VDSL
[ATENCIÓN] - NUEVA TARIFA DE DATOS 500MB.

¡¡Atención!!
Nos han jodido pero bien...
Leed esto:
http://www.tarifas.movistar.es/docu...E-68477.pdf/1.0

La "[¿#":(@!!!!BRRR]" nueva tarifa con 500mb. de movistar será compatible para cualquier mov. y nos cortan la bajada a 64kbs imaginate en un iPhone, nos morimos!!
Y lo peor es que nos cortan el VOIP... cabronesssss se nos ha acabado llamar por Viber, Tango, Skype, etc.
¿¿QUE HACEMOS??
La única OPCIÓN es quedarse en la actual tarifa... pq había pensado de pasar al contrato de autonomos/empresa que son 12 o 19 pero te capan igual y lo pone
http://www.tarifas.movistar.es/web/...df-3c8cdfdc9f1a

Así que SÍ O SÍ a JODERSE y mantener la de 15€ Tarifa iPhone con SOLO 200Mb... DIOS QUE [¿#":(@!!!!BRRR]!

 

Mensaje 1 de 10
2.228 Visitas
9 RESPUESTAS 9
erlantzgur
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

En ese documento no pone nada de lo que comentas.... Asi que no inventes, o trolees!!!

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 10
2.108 Visitas
groura
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 10
2.078 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Y donde te dice ahí que no puedas usar voip? Además según la última normativa europea ningún operador puede Capar el servicio voip

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 4 de 10
2.056 Visitas
groura
Yo probé el VDSL

EN EL .PDF LO PONE CLARO, Y VODAFONE Y OMV's YA LO HACEN CON LAS TARIFAS BARATAS DE INTERNET MOVIL

 

VOIP SOLO PARA:

Se permite el transporte de tráfico de voz sobre IP (VoIP) en la tarifa Plana Internet Maxi, tarifa 
Internet Multidispositivo 35, tarifa Internet 35 escalonada, tarifa Internet Multidispositivo 45, 
tarifa Internet 45,y tarifa Plana Internet 45,. A efectos de prevenir la congestión de red, al tráfico 
correspondiente a P2P y portales de descargas directas se le dará menor prioridad que a los 
restantes tipos de tráfico, excepto en la tarifa Plana Internet Maxi, tarifa Internet 
Multidispositivo 35, tarifa Internet 35 escalonada, tarifa Internet Multidispositivo 45, tarifa 
Internet 45 y tarifa Plana Internet 45

 

(texto en el .pdf de las condicones de la nueva tarifa)

Y SE LLAMA:

Tarifa Plana Internet 15

Ninguna de las otras que a partir de hoy si podrán usar VOIP!

Mensaje 5 de 10
2.044 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Ni las 25€ no me parece justo, me ha DISGUSTADO!!! (http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Disgustado-con-Tarifa-Plana-Internet-25/...) por 25€ al mes y no te dejan VoIP y antes por menos si, si me daban ganas de subir mi tarifa, ahora me dan ganas de hacer portabilidad a Orange que tengo 50 SMS gratis a la semana y a cualquier operador también...

Mensaje 6 de 10
2.012 Visitas
groura
Yo probé el VDSL

¡yo me piro... a tomar viento!

que MORRO... verán que mal les sale esta jugada!!

Mensaje 7 de 10
1.986 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Y porqué no probais la VOip? Porque yo acabo de hacer una prueba (después de cambiar a las nuevas tarifas) y funciona perfectamente, tal y como ya funcionaba antes....

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 8 de 10
1.978 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¿Alguien más que pueda probarlo y confirmarnos si va el VoIP o no? ¿Qué aplicaciones habéis probado? A mi me interesaría que funcionase por lo menos en Viber y Skype...

Mensaje 9 de 10
1.863 Visitas
groura
Yo probé el VDSL

eso eso lo mismo digo... me da un miedo pero ya sabeis que lo que manda son las CONDICIONES DEL CONTRATO QUE ES LO QUE TU FIRMAS COMO OK...

Y allí lo pone clarito... OJALA QUE NO LO CAPEN... dios

sobretodo: skype y viber...!!!

Mensaje 10 de 10
1.828 Visitas