ATENCION AL CLIENTE MOVISTAR 224472

josem_
Yo probé el VDSL
ATENCION AL CLIENTE MOVISTAR 224472

como he pedido la portabilidad a orange, llevo ya recibidas tres llamadas de movistar, para anular la portabilidad

 

en la primera vez que pedi la portabilidad, me ofrecieron el airfont 4 s16gb, a un precio de 76 euros

 

la tarifa habla y navega 30, con las variaciones siguientes:

 

en vez de 150 minutos gratis al mes,  400 minutos gratis de lunes a viernes las 24 horas y 200 minutos gratis los fines de

                                                                semana

 

en vez de 500MB de maxima descarga  1000 MB

 

permanencia de 24 meses con una reduccion del 50% en la tarifa durante un año

 

todo esto era mentira, solo me daban en airfont a 76 euros, la reduccion de la tarifa durante los 12 meses

 

una tarifa superior de 35 euros mas iba, y de INTERNET, nada

 

 

hoy recibo un mensaje y una llamada, me dan un galaxy ace por pasarme a contrato con la tarifa habla y navega 30

 

MENUDO CHOLLO , a mi hijo con esa tarifa le dieron el galaxy s scl, superior al ace

 

en menos de una hora, segunda llamada del 224472

 

me ofrecen seguir en prepago pero llamando a 8 cm por minuto y 15 cm establecimiento de llamada

 

MENUDO CHOLLO, los operadores del 224472 saben y estudian lo que han ofrecido o van a ofrecer a los clientes?

 

POR SI NO LO SABEN, TENGO VARIAS LINEAS EN MOVISTAR Y ESTA SOLA ES DE PREPAGO

 

 

Mensaje 1 de 18
16.433 Visitas
17 RESPUESTAS 17
josem_
Yo probé el VDSL

ES LO QUE ME FALTO POR AÑADIR en el titulo

Mensaje 2 de 18
16.426 Visitas
josem_
Yo probé el VDSL

sigo y sigo leyendo mensajes de controfertas de movistar, A TODOS LOS ENGAÑAN,

 

solo cuando les dices claramente, despues de varias llamadas de 224472, o el 224470, que NO

 

que no te fias de lo que te dicen, QUE TE LO MANDEN AL CORREO ELECTRONICO, para que puedas evaluar su oferta

 

entonces te dicen, SENTIMOS NO PODER IGUALAR la oferta del otro operador, buenas tardes.

 

TENGO PUBLICADOS VARIOS MENSAJES REFERENTES A LAS CONVERSACIONES,Y MENSAJES DEL 224472

 

LEEDLOS, ES DE RISA

Mensaje 3 de 18
16.440 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josem_,

 

Si tienes dudas sobre si la oferta ofrecida es correcta o no, pudes aceptarla y volver a llamar al 224472 (antes de solicitar cancelar la portabilidad en la otra operadora) para que te digan que oferta consta registrada y si coincide con la que te han dicho.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
16.406 Visitas
ECERRATO
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Yo si me crei la oferta del 224472 y todavia sigo esperando el terminal prometido, mi caso es el siguiente :

 

 

1.- Pido portabilidad a VODAFONE de mi MOVISTAR  de Tarjeta, ante la promesa de VODAFONE de enviarme un móvil de avanzadas características.

2.- Me llaman de MOVISTAR y me dicen que si cancelo la portabilidad me enviaran un SONY ERICCSON X10 MINI,  yo les digo que si y procedo a cancelar mi portabilidad.

3.-Pasa el tiempo (un mes) y llaman por teléfono y me dicen que ese teléfono esta agotado que si quiero un NOKIA c-05  les digo que no.

4.- Me envían el NOKIA  C-05, llamo y pongo una reclamación.

5.- Me llaman y me dicen que llevo razón pero que para proceder a enviarme un teléfono de iguales características tengo que devolver el NOKIA C-05, lo devuelvo.

6.- Todavía estoy esperando. Y hace dos meses. Perdí el teléfono que me ofreció VODAFONE y ustedes me dan la callada por respuesta.

Esto señores es PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Me siento engañado.

 

Mensaje 5 de 18
16.312 Visitas
Keloti
Mi vida cambió con el ADSL

Si pero llamas al 224472 y te dicen que no te manda la oferta por escrito, y si te la dicen de palabra, cada ves te cambian algo de la oferta inicial, por lo que lo más bien parece una [¿#":(@!!!!BRRR] para que pase el tiempo, realices el cambio, y despues con la permanencia te tienen pillado pues no tienes ninguna forma de demostrar que no eran las mismas condiciones que te ofrecieron.

Esto es un fraude y hay que hacer un aluvion de denuncia a www.usuariosteleco.com para ver si espabilan, ya que el RD 899/2009 de la carte de usuarios de telecomuniciaciones, en su capitulo 7, art 26.3, lo dice bien claro que tienen que enviarte la documentación en la que se expresen los terminos y las condiciones particulares de la oferta, en caso de contratación telefonica o electronica.

Es decir, efectuan un abuso de poder saltandose la ley, por que les da la gana. Por eso hay que denunciar estas practicas a telecomunicaciones.

Mensaje 6 de 18
14.708 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Keloti

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono  y Dni para comprobar la oferta que nos consta que te han realizado y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
14.609 Visitas
Borja GG
Más integrado que la RDSI

Hola

Estoy en la misma situacion que ECERRATO.
1.Oferta de ONO para unificar facturas de movil y adsl

2.Contraoferta de Movistar hasta que me ofrecieron un "combo" con 10Mb de ADSL, Iphone 4, 500Mb de datos y 100 min de llamadas las  24h

El dia 19 de Febrero vino un tecnico a casa, me cambio el router y me dejo el ADSL y el fijo funcionando, pasa una semana y llamo a movistar haber que pasa con los datos, el terminal puedo entender que tarde un poco mas. Me dicen que no tiene constancia de que se halla dado de alta esa parte del servicio y por lo tanto no han comenzado con la parte movil, que ya me llamarian.
He llamado un par de veces mas y lo mismo, "esté pendiente del telefono que le llamaran enseguida", hasta hoy. Lo que mas alucinado me tiene es que he visto que me han pasado un recibo de 44€ y pico, que no se de que son por que todavia no me ha llegado el recibo a caso, y no tengo ni datos ni el terminal...

Hoy despues de llamar 58 MINUTAZOS al 224472 y 15 al 224470 sigo como estaba, en atencion al cliente me dicen que desde alli no pueden hacer nada...

Alguna solucion¿?

Gracias de antemano!

Mensaje 8 de 18
14.117 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Keloti

 

Lamento indicarte que desde aquí no te podemos tramitar la oferta, por lo que he trasladado tu solicitud al departamento de retención para que contacte contigo y te informe lo antes posible .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
14.044 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Borja GG,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si todavía no te ha llegado ese Iphone, puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil, fijo y NIF para ver que sucede e intentar ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
13.792 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Borja GG,

 

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que te ofreció la oferta para ver si de este modo logramos que agilicen el envío de tu Iphone. Cuando tenga noticias de tu caso te aviso.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
13.763 Visitas
Borja GG
Más integrado que la RDSI

Gracias OscarL.

Un saludo.

Mensaje 12 de 18
13.724 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

Todos los días con reclamaciones. Esto parece la pagina de sucesos.

La solucción es muy sencilla: El móvil que oferte Movistar debe estar en la tienda mas próxima all ciente. Veis que fácil.

Mensaje 13 de 18
13.721 Visitas
Antoniocr
Más integrado que la RDSI

Tengo linea ADSL y 4 móviles movistar, uno nlo tengo para mi padre y como no gasta la tarifa mínima he solicitado una portabilidad a Yoigo.Ya me ha llegado la tarjeta y llamé para liberar el móvil , me dicen que ya me llegará un mensaje y llevo esperando todo el día para poder darle el móvil a mi padsre y nada de nada. LLamo de nuevo al 1004 y me dicen que puede tardar 15 días, yo mientras tanto teniendo a mi padre incomunicado.

Tan cabreado estoy que acabo de solicitar la portabilidad del fijo y de los tres móviles restantes a Vodafone. Por cierto llevo más de 20 años con telefónica, siempre con el mismo número de móvil, sin haber cambiado nunca y sin haber cambiado practicamentede móvil.

Mensaje 14 de 18
13.684 Visitas
Antoniocr
Más integrado que la RDSI

Me olvidaba me llegó un mensaje de llamar urgentemente al 224472 y siempre me desvian al 1004 y alli me dicen que no saben nada del mensaje, que el 224472 es otro departamento, sigo llamando a ese número y me siguen desviando al 1004.

Mensaje 15 de 18
13.683 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Borja GG,

 

Me han respondido que la oferta ya está aplicada en la línea móvil y que están pendientes de enviarte el Iphone tan pronto se aplique lo prometido en la línea fija.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
13.527 Visitas
MON68
Yo probé el VDSL

Tu tranquilo y paga puntualmente, que tu si tienes que cumplir, ellos por supuesto no

Mensaje 17 de 18
13.496 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antoniocr

 

Bienvenido a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Una vez solicitado el código de liberación el plazo efectivamente es de 15 días, pero si quieres me puedes enviar los datos para comprobar si el código está disponible, para ello me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif , Imei y Marca y Modelo.

 

En relación al departamento que indicas que te ha llamado es el departamento de bajas, en ese caso pasaré un comunicado para ver si pueden contactar contigo.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
13.249 Visitas