como he pedido la portabilidad a orange, llevo ya recibidas tres llamadas de movistar, para anular la portabilidad
en la primera vez que pedi la portabilidad, me ofrecieron el airfont 4 s16gb, a un precio de 76 euros
la tarifa habla y navega 30, con las variaciones siguientes:
en vez de 150 minutos gratis al mes, 400 minutos gratis de lunes a viernes las 24 horas y 200 minutos gratis los fines de
semana
en vez de 500MB de maxima descarga 1000 MB
permanencia de 24 meses con una reduccion del 50% en la tarifa durante un año
todo esto era mentira, solo me daban en airfont a 76 euros, la reduccion de la tarifa durante los 12 meses
una tarifa superior de 35 euros mas iba, y de INTERNET, nada
hoy recibo un mensaje y una llamada, me dan un galaxy ace por pasarme a contrato con la tarifa habla y navega 30
MENUDO CHOLLO , a mi hijo con esa tarifa le dieron el galaxy s scl, superior al ace
en menos de una hora, segunda llamada del 224472
me ofrecen seguir en prepago pero llamando a 8 cm por minuto y 15 cm establecimiento de llamada
MENUDO CHOLLO, los operadores del 224472 saben y estudian lo que han ofrecido o van a ofrecer a los clientes?
POR SI NO LO SABEN, TENGO VARIAS LINEAS EN MOVISTAR Y ESTA SOLA ES DE PREPAGO
sigo y sigo leyendo mensajes de controfertas de movistar, A TODOS LOS ENGAÑAN,
solo cuando les dices claramente, despues de varias llamadas de 224472, o el 224470, que NO
que no te fias de lo que te dicen, QUE TE LO MANDEN AL CORREO ELECTRONICO, para que puedas evaluar su oferta
entonces te dicen, SENTIMOS NO PODER IGUALAR la oferta del otro operador, buenas tardes.
TENGO PUBLICADOS VARIOS MENSAJES REFERENTES A LAS CONVERSACIONES,Y MENSAJES DEL 224472
LEEDLOS, ES DE RISA
Hola josem_,
Si tienes dudas sobre si la oferta ofrecida es correcta o no, pudes aceptarla y volver a llamar al 224472 (antes de solicitar cancelar la portabilidad en la otra operadora) para que te digan que oferta consta registrada y si coincide con la que te han dicho.
Un saludo.
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Yo si me crei la oferta del 224472 y todavia sigo esperando el terminal prometido, mi caso es el siguiente :
1.- Pido portabilidad a VODAFONE de mi MOVISTAR de Tarjeta, ante la promesa de VODAFONE de enviarme un móvil de avanzadas características.
2.- Me llaman de MOVISTAR y me dicen que si cancelo la portabilidad me enviaran un SONY ERICCSON X10 MINI, yo les digo que si y procedo a cancelar mi portabilidad.
3.-Pasa el tiempo (un mes) y llaman por teléfono y me dicen que ese teléfono esta agotado que si quiero un NOKIA c-05 les digo que no.
4.- Me envían el NOKIA C-05, llamo y pongo una reclamación.
5.- Me llaman y me dicen que llevo razón pero que para proceder a enviarme un teléfono de iguales características tengo que devolver el NOKIA C-05, lo devuelvo.
6.- Todavía estoy esperando. Y hace dos meses. Perdí el teléfono que me ofreció VODAFONE y ustedes me dan la callada por respuesta.
Esto señores es PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Me siento engañado.
Si pero llamas al 224472 y te dicen que no te manda la oferta por escrito, y si te la dicen de palabra, cada ves te cambian algo de la oferta inicial, por lo que lo más bien parece una [¿#":(@!!!!BRRR] para que pase el tiempo, realices el cambio, y despues con la permanencia te tienen pillado pues no tienes ninguna forma de demostrar que no eran las mismas condiciones que te ofrecieron.
Esto es un fraude y hay que hacer un aluvion de denuncia a www.usuariosteleco.com para ver si espabilan, ya que el RD 899/2009 de la carte de usuarios de telecomuniciaciones, en su capitulo 7, art 26.3, lo dice bien claro que tienen que enviarte la documentación en la que se expresen los terminos y las condiciones particulares de la oferta, en caso de contratación telefonica o electronica.
Es decir, efectuan un abuso de poder saltandose la ley, por que les da la gana. Por eso hay que denunciar estas practicas a telecomunicaciones.
Hola @Keloti
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que nos consta que te han realizado y te comento.
Saludos
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Editado 05-03-2013 22:51
Editado 05-03-2013 22:51
Hola
Estoy en la misma situacion que ECERRATO.
1.Oferta de ONO para unificar facturas de movil y adsl
2.Contraoferta de Movistar hasta que me ofrecieron un "combo" con 10Mb de ADSL, Iphone 4, 500Mb de datos y 100 min de llamadas las 24h
El dia 19 de Febrero vino un tecnico a casa, me cambio el router y me dejo el ADSL y el fijo funcionando, pasa una semana y llamo a movistar haber que pasa con los datos, el terminal puedo entender que tarde un poco mas. Me dicen que no tiene constancia de que se halla dado de alta esa parte del servicio y por lo tanto no han comenzado con la parte movil, que ya me llamarian.
He llamado un par de veces mas y lo mismo, "esté pendiente del telefono que le llamaran enseguida", hasta hoy. Lo que mas alucinado me tiene es que he visto que me han pasado un recibo de 44€ y pico, que no se de que son por que todavia no me ha llegado el recibo a caso, y no tengo ni datos ni el terminal...
Hoy despues de llamar 58 MINUTAZOS al 224472 y 15 al 224470 sigo como estaba, en atencion al cliente me dicen que desde alli no pueden hacer nada...
Alguna solucion¿?
Gracias de antemano!
Hola @Keloti
Lamento indicarte que desde aquí no te podemos tramitar la oferta, por lo que he trasladado tu solicitud al departamento de retención para que contacte contigo y te informe lo antes posible .
Saludos
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Hola Borja GG,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si todavía no te ha llegado ese Iphone, puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil, fijo y NIF para ver que sucede e intentar ayudarte.
Un saludo!
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Editado 08-03-2013 20:36
Editado 08-03-2013 20:36
Hola Borja GG,
Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que te ofreció la oferta para ver si de este modo logramos que agilicen el envío de tu Iphone. Cuando tenga noticias de tu caso te aviso.
Un saludo y buenas tardes!
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Todos los días con reclamaciones. Esto parece la pagina de sucesos.
La solucción es muy sencilla: El móvil que oferte Movistar debe estar en la tienda mas próxima all ciente. Veis que fácil.
Tengo linea ADSL y 4 móviles movistar, uno nlo tengo para mi padre y como no gasta la tarifa mínima he solicitado una portabilidad a Yoigo.Ya me ha llegado la tarjeta y llamé para liberar el móvil , me dicen que ya me llegará un mensaje y llevo esperando todo el día para poder darle el móvil a mi padsre y nada de nada. LLamo de nuevo al 1004 y me dicen que puede tardar 15 días, yo mientras tanto teniendo a mi padre incomunicado.
Tan cabreado estoy que acabo de solicitar la portabilidad del fijo y de los tres móviles restantes a Vodafone. Por cierto llevo más de 20 años con telefónica, siempre con el mismo número de móvil, sin haber cambiado nunca y sin haber cambiado practicamentede móvil.
Me olvidaba me llegó un mensaje de llamar urgentemente al 224472 y siempre me desvian al 1004 y alli me dicen que no saben nada del mensaje, que el 224472 es otro departamento, sigo llamando a ese número y me siguen desviando al 1004.
Hola Borja GG,
Me han respondido que la oferta ya está aplicada en la línea móvil y que están pendientes de enviarte el Iphone tan pronto se aplique lo prometido en la línea fija.
Un saludo!
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Tu tranquilo y paga puntualmente, que tu si tienes que cumplir, ellos por supuesto no
Editado 13-03-2013 22:22
Editado 13-03-2013 22:22
Hola @Antoniocr
Bienvenido a la Comunidad!!!
Una vez solicitado el código de liberación el plazo efectivamente es de 15 días, pero si quieres me puedes enviar los datos para comprobar si el código está disponible, para ello me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif , Imei y Marca y Modelo.
En relación al departamento que indicas que te ha llamado es el departamento de bajas, en ese caso pasaré un comunicado para ver si pueden contactar contigo.
Sl2
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