ATENCION AL CLIENTE

LGGR
Más integrado que la RDSI
ATENCION AL CLIENTE

Volvi a Telefonica después de muchos años atraido por Movistar Fusion. Porté mi linea movil, cambié la titularidad del fijo y el dia 1 de Octubre - creo que era ese mes, en todo caso era el primer dia que el servicio se anunciaba como operativo - llamo al 1004 y me doy de alta. Mi patrón de consumo se adapta al producto que tengo contratado (creia yo). Pues bien, hasta el dia 19 o asi no me dan de alta y me cobran del 1 al 19 de acuerdo a otras tarifas. Pensé que seria  un error: me quejo por internet, en el 1004 y nada, a nadie le importa. No es que sea tanto dinero, pero el trato!.... y despues voy al Defensor del Cliente, quien en el increible plazo de tres semanas, me da acuse de recibo!!!! esto es Atencion al Cliente, Sres. y no la que habia hace muchos años cuando me marche de Telefonica.

 

Me alegra ver, que despues de tantos años, se conserven las tradiciones y traten al cliente - lo de "tratar" es por poner algo - como un mal necesario. Tengo permancia de 1 año, pero creo que volveré a partir al dia siguinete durante muchos, muchos años de nuevo!

 

Mensaje 1 de 11
995 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @LGGR

 

Entiendo tu descontento y te pido disculpas por este problema. No sé si a estas alturas yo puedo hacer algo, pero si es así, dímelo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
970 Visitas
LGGR
Más integrado que la RDSI

Una cosa, al fin Telefonica me ha mandado una carta diciendome que tenia razon y me va a abonar lo debido. Perfecto: algo es algo.

 

Como me he quejado, ahora digo que lo han arreglado: no hay porque negarlo y agradecerles que hayan enmendado el error

 

No obstante, y quiero exponer, por si alguien de Telefonica lo lee, que por ej, el mes pasado tuve tambien una diferencia con una linea que tengo de otro operador movil: les llamé, se lo expliqué, el propio operador rectifica la operación y te hace un abono en la proxima factura (tambien si quieres te hacen una transferencia). Nadie se ofende, ni toma recados, no te ignoran durante meses que cuando te acuerdas te pones de "mala leche",,,, enfin, "otra cosa"

 

Pero sí, esta vez, al final, habeis cumplido Movistar

 

LGGR

 

 

Mensaje 3 de 11
892 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@LGGR

 

Me alegro que todo se solucionará, para cualquier consultar no dudes en ponerte en contacto.

 

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
866 Visitas
sergire
Más integrado que la RDSI

Yo hoy he llamado al 609 para solicitar un nuevo móvil  ya que el mío está obsoleto y cambio de tarifa a otra con internet. El Sr. sudamericano que me ha atendido se ha centrado en la tarifa y me ha dicho que para el móvil vaya a una tienda movistar. Le he dicho que ya lo había hecho pero que no me habían convencido y que quería consultarlo con ellos antes de irme a otra compañía y me ha dicho que era libre para hacerlo (todo ello con una actitud arrogante y despectiva), Le he contestado que yo ya sabía que soy libre y que encima no tenía permanencia, que no me gustaba su actitud y antes su falta de respuesta adecuada le he dicho que me iba a otra compañia. Me he cambiado a vodafone 5´después con móvil gratis tarifa de 11€ Sigan con operadores así y continuarán perdiendo clientes

Mensaje 5 de 11
793 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

No me parecen practicas correctas de una Empresa que se tenga por seria ....

¿Qué pasa con los casos similares al tuyo y que no se reclaman o no se dan cuenta? , pues que se embolsan una pasta y no voy a decir como ...... yo entiendo que es una apropiación indebida ...... y luego que te chuleen ....... haganselo mirar, que nos vamos todos ......

Mensaje 6 de 11
781 Visitas
sergire
Más integrado que la RDSI

Son todas iguales, pero [....] es la campeona. A ver si algún día se dan cuenta que los clientes somos los que les damos de comer y nos tratan con más respeto.

Mensaje 7 de 11
770 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@sergire

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .

 


   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
755 Visitas
sergire
Más integrado que la RDSI

Esperemos que así sea, porque como no mejoreis vais a perder muchos clientes

Mensaje 9 de 11
743 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

a Movistar le faltan millones y millones de comentarios, si es verdad que con ellos mejoran, porque lo estan haciendo muy, pero que muy mal .....

Que pongan a los jefes en la Comunidad y que vean lo que hay .... porque o no se lo cuentan o no hacen caso ...... falta muchisimo que mejorar en todos los servicios ......

Mensaje 10 de 11
728 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Por cierto, lo del 1004

Se debe de llamar asi por las veces que tienes que llamar ?????

Mensaje 11 de 11
727 Visitas