Hola,
Espero que la atención al cliente aqui sea algo diferente:He esperado desde el mes de enero hasta el mes de octubre contestación a una reclamación, la contestación ha sido NO PROCEDE RECLAMACION y para esto hay que esperar 10 meses y volver a poner otra reclamación sobre la reclamación. Te envían un SMS diciendo que no te localizan y que llames tu al 1004. Llamas y nadie sabe nada. Hasta que te lo coge una MAL EDUCADA desde ZARAGOZA y te amenaza con colgarte el teléfono porque no le dices para que llamas.
Dos minutos más tarde llamas para poner una reclamacion a la MAL EDUCADA y no te preguntan ni el nombre, en dos segundos ya está puesta y ya te contestarán (probablemente en otros 10 meses).
Esto despues de ser cliente desde hace 20 años tres líneas de móviles mas fijo mas imagenio.
Buenos días, @sc_t06
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Breve explicación de la reclamación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+