ATENCION AL CLIENTE

sc_t06
Más integrado que la RDSI
ATENCION AL CLIENTE

Hola,

Espero que la atención al cliente aqui sea algo diferente:He esperado desde el mes de enero hasta el mes de octubre contestación a una reclamación, la contestación ha sido NO PROCEDE RECLAMACION y para esto hay que esperar 10 meses y volver a poner otra reclamación sobre la reclamación. Te envían un SMS diciendo que no te localizan y que llames tu al  1004. Llamas y nadie sabe nada. Hasta que te lo coge una MAL EDUCADA  desde ZARAGOZA y te amenaza con colgarte el teléfono porque no le dices para que llamas.

 

Dos minutos más tarde llamas para poner una reclamacion a la MAL EDUCADA y no te preguntan ni el nombre, en dos segundos ya está puesta y ya te contestarán (probablemente en otros 10 meses).

 

Esto despues de ser cliente desde hace 20 años tres líneas de móviles mas fijo mas imagenio.

 

 

Mensaje 1 de 2
219 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @sc_t06



Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Breve explicación de la reclamación.

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas