ATENCION: EL QUE NO CAMBIE A MOVIS ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE PIERDE LOS PUNTOS PERO HAY TRAMPA

jenriquediaz
Yo probé el VDSL
ATENCION: EL QUE NO CAMBIE A MOVIS ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE PIERDE LOS PUNTOS PERO HAY TRAMPA

La trampa está en que no hay manera de hacer la conversión, la página web "POR SER DE la secta" es un camelo, llevo yo y dos personas más intentando cambiarlo desde hace 3 semanas. Se quedan con el dinero de nuestro descuento

Mensaje 1 de 3
329 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jenriquediaz
Yo probé el VDSL

Recomiendo  registrar un escrito en cualquier tienda movistar de nuestra intención de cambiar a movis antes del 15 de diciembre para que no se queden con nuestro dinero

Mensaje 2 de 3
314 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jenriquediaz,

 

En este hilo has puesto "He cerrado todos los hilos para dejar solo este y asi no me lo cierren los moderadores con la excusa de que hay otro hilo" lo cual nos ha parecido una medida bastante acertada ya que no está permitido el spam en este foro, pero vemos que sigues abriendo nuevos hilos otra vez.

 

Si tienes algún comentario que aportar relacionado con un caso ya comentado, hazlo en el mismo hilo. Cuando tengas un momento, lee estas cuestiones.

 

Un saludo y procedemos a cerrar el hilo por las razones comentadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
282 Visitas