ATENCION: QUE NADIE HAGA PORTABILIDAD A MOVISTAR. ESTAN ESTAFANDO A TODO EL MUNDO

pmedina
Yo probé el VDSL
ATENCION: QUE NADIE HAGA PORTABILIDAD A MOVISTAR. ESTAN ESTAFANDO A TODO EL MUNDO

ESTE EN CONCRETO ES MI CASO PERO SI ECHAIS UN VISTAZO POR EL FORO DE PORTABILIDAD VEREIS QUE A TODO EL MUNDO LE OCURRE LO MISMO.

 

Solicité la portabilidad el 26 de abril a través de la web y pedí el samsung galaxy ace. El día 29 recibo un e-mail que dice que la portabilidad se hará efectiva el día 10/05/2011. Pues bien, ESTAMOS A DIA 10 Y TODAVIA NO HE RECIBIDO NADA, y ya no puedo llamar ni recibir llamadas y además he perdido la cuenta de las veces que he llamado al 1004 para quejarme sin haber obtenido ninguna explicacion, solo me han dado más largas.

 

No se que hacer, estoy desesperado. He hablado con mi familia y estan todos decididos a que cambiemos de compañia, pero no se si al mismo tiempo poner una denuncia a movistar por el engaño.

 

AVISAD A VUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NADIE SE CAMBIE A MOVISTAR.

Mensaje 1 de 23
1.408 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pmedina

Si quieres, puedes enviarme tus datos por mp (nombre, dni y número de teléfono) y miramos que es lo que ha ocurrido.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.386 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compañero, lamento mucho lo que te ha ocurrido, por eso a todos mis compis siempre les digo que las cosas se hacen en una tienda, y ahí no falla......lo unico que te queda ahora es reclamar y esperar a que te lo manden

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 3 de 23
1.385 Visitas
noemoon
Yo probé el VDSL

Ufffffff  espero te lo arreglen aqui , armate de paciencia que todo se arreglará

 

Mensaje 4 de 23
1.375 Visitas
pmedina
Yo probé el VDSL

Te he enviado el MP.

 

Gracias por ofrecerme tu ayuda Veronica-Movistar, pero sinceramente tras el trato recibido en el 1004 dudo que esto pueda servir de algo.

 

Siento que paguen justos por pecadores pero ya no puedo mas con todo este asunto.

Mensaje 5 de 23
1.361 Visitas
pmedina
Yo probé el VDSL

Bueno pues ya está decidido, esta tarde me voy a orange a solicitar la portabilidad de mi numero y los de mi familia. Por otro lado, he pedido permiso en el trabajo para irme una mañana a la oficina del consumidor a poner la respectiva reclamación e informarme bien sobre el asunto.

 

Poco ha durado mi relación con movistar... y NO fue bonito mientras duró.

Mensaje 6 de 23
1.323 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

pmedina, no hace falta perder una mañana para ir a la oficina de consumo, desde la web se puede hacer perfectamente, yo cuando lo hice en el 2009 no tuve ningun problema. Recuerda que si haces alguna portabilidad lo mejor es hacerlo desde una tienda o desde internet, nunca a traves del telefono, Orange son bastante serios, pero no te fies, mas vale prevenir que curar.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 23
1.314 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Si lo hubieras echo por tienda no hubieras tenido problema alguno Y sobre tu nueva compañia suerte con ella porque yo me vine de ellos Porque el servicio de atencion al cliente en malisimo una pena luego si te falta x puntos no son capaces de adelantartelo cosa que con movistar no tendras problema. Yo ahora mismo bbo cambiaria movistar por orange
Mensaje 8 de 23
1.309 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

MoBiStar, sobre gustos no hay discusion, tambien entiendo que tiene  que a ver gente que este contenta con Movistar ( cada dia lo dudo mas, pero hay que dar el beneficio de la duda), no te discutire que el servicio de atencion al cliente de Orange es malo, pero si que es mucho mejor que el 1004, le gana de mucho, Movistar te da puntos, pero tambien es mucho mas caro, una cosa compensa la otra.

 

Orange no te crea los problemas con las tarificacions GPRS y Emocion, como hace Movistar.

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 9 de 23
1.300 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

470 cuando ve que no tienen ganas de comerse el coco te cuelgan el telefono y te lo digo por experiencia propia

Mensaje 10 de 23
1.276 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo prefiero que me cuelguen a que me hagan un desastre o me mientan, como esta haciendo ultimamente el 1004, otra ventaja que tenemos es que la web de Orange funciona la de Movistar la mayoria de la veces no.

 

No hace falta que arguemente los defectos de Movistar, ellos solos lo hacen muy bien.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 11 de 23
1.269 Visitas
pmedina
Yo probé el VDSL

Bueno, gracias a la ayuda de Veronica-Movistar hoy he recibido el telefono. Parece que todavia queda alguna persona con ganas de hacer las cosas bien en Movistar.

 

De todas formas no he recibido la tarje de 8Gb que prometian al hacer la portabilidad on-line con el Galaxy Ace.

 

Por cierto, lo que si me han mandado es un impreso de solicitud de portabilidad (contrato) sin cumplimentar y con una hoja de instrucciones de como se tiene que rellenar. De verdad piensan que voy a ponerme yo a escribir todo eso???

 

Deprimente.

Mensaje 12 de 23
1.242 Visitas
AJackie
Más integrado que la RDSI

ATENCION LOS ACCESORIOS DE LOS CELULARES MOVISTAR R 352NO LOS ESTAN ENVIANDO:

 

Me siento estafada, los de movistar no entregan los celulares de reposicion con todos sus accesorios, ¿para que se quedan ellos con las tarjetas de musica?. hace unos días hice una reposicion y sorpresa el equipo llego sin la tarjeta.

Mensaje 13 de 23
1.234 Visitas
AJackie
Más integrado que la RDSI

ATENCION  MOVISTAR  NO ENVIA LOS CELULARES CON LOS ACCESORIOS, ELLOS SE LOS QUEDAN, PARA QUE????????

Mensaje 14 de 23
1.232 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
No te crea que funciona tambien la web de los "naranjitos" Que muchas veces compras algo al rato metes el codigo y te ponen que te lo han cancelado Asin por las buenas,sin darte ellos explicacion de el porque de la cancelacion del pedido penoso Ya cada uno haga lo que quiera pero que no defienda lo indefendible porque son una panda de mentirosos Que prometen cosas que despues no cumple muchas cosas me han pasado con ellos para escribir un libro Stephen King al lado mia es Gloria Fuerte escribiendo un libro para niño
Mensaje 15 de 23
1.214 Visitas
bullacu
Mi vida cambió con el ADSL

Me la han jugado también! Desde ayer soy de Movistar pero sin teléfono (Galaxy Ace) ni tarjeta SIM recibida. Y para calentarte aún más mareándote en el 1004 y sin resolverte nada ni darte ninguna información de cuándo te van a dar la dichosa sim y el teléfono. ¿Cómo lo habéis resuelto el resto? ¿En algún teléfono de Atención al cliente te resuelven algo?

Mensaje 16 de 23
1.123 Visitas
aleva1998
Yo probé el VDSL

Hola. Bienvenido al club de los estafados. Como no resuelvas algo con la ayuda de esta gente, que almenos se molesta vas dado.

En mi caso

1º He tenido que duplicar una tarjeta, pagando

2º Me han cancelado el envío del terminal por que no me lo pueden enviar!!!!

3º Me desligan de compromiso

4º pues adíos , esta tarde me largo a YOIGO

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI ESPERIENCIA

Mensaje 17 de 23
1.112 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Emoticono felizHol@ Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y comprobamos que ha ocurrido.

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.105 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@bullacu  Emoticono feliz,

Enviame un mp y lo miro.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.104 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ AJackie Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.101 Visitas
javibcnbcn
Yo probé el VDSL

Interesante... Expongo mi caso y estoy esperando respuesta, mientras al usuario que ya tiene decidido irse a otra compañia (si es que no se ha ido ya) le insiste durante tres veces consecutivas jajajaja. Es de risa esta compañia..

Mensaje 21 de 23
1.061 Visitas
aleva1998
Yo probé el VDSL

Si de risa, he comprobado con el 1004 que soy "libre" para irme cuando quiera, Música para mis oidos....

Saludos

Mensaje 22 de 23
1.046 Visitas
nahalu
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo, desde el día 23 de MARZO, mi linea es de Movistar, cobran las facturas puntualmente pero todavía estoy esperando el HTC DESIRE HD. Vergonzoso

Mensaje 23 de 23
1.035 Visitas