ESTE EN CONCRETO ES MI CASO PERO SI ECHAIS UN VISTAZO POR EL FORO DE PORTABILIDAD VEREIS QUE A TODO EL MUNDO LE OCURRE LO MISMO.
Solicité la portabilidad el 26 de abril a través de la web y pedí el samsung galaxy ace. El día 29 recibo un e-mail que dice que la portabilidad se hará efectiva el día 10/05/2011. Pues bien, ESTAMOS A DIA 10 Y TODAVIA NO HE RECIBIDO NADA, y ya no puedo llamar ni recibir llamadas y además he perdido la cuenta de las veces que he llamado al 1004 para quejarme sin haber obtenido ninguna explicacion, solo me han dado más largas.
No se que hacer, estoy desesperado. He hablado con mi familia y estan todos decididos a que cambiemos de compañia, pero no se si al mismo tiempo poner una denuncia a movistar por el engaño.
AVISAD A VUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NADIE SE CAMBIE A MOVISTAR.
Hola @pmedina
Si quieres, puedes enviarme tus datos por mp (nombre, dni y número de teléfono) y miramos que es lo que ha ocurrido.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas compañero, lamento mucho lo que te ha ocurrido, por eso a todos mis compis siempre les digo que las cosas se hacen en una tienda, y ahí no falla......lo unico que te queda ahora es reclamar y esperar a que te lo manden
Ufffffff espero te lo arreglen aqui , armate de paciencia que todo se arreglará
Te he enviado el MP.
Gracias por ofrecerme tu ayuda Veronica-Movistar, pero sinceramente tras el trato recibido en el 1004 dudo que esto pueda servir de algo.
Siento que paguen justos por pecadores pero ya no puedo mas con todo este asunto.
Bueno pues ya está decidido, esta tarde me voy a orange a solicitar la portabilidad de mi numero y los de mi familia. Por otro lado, he pedido permiso en el trabajo para irme una mañana a la oficina del consumidor a poner la respectiva reclamación e informarme bien sobre el asunto.
Poco ha durado mi relación con movistar... y NO fue bonito mientras duró.
pmedina, no hace falta perder una mañana para ir a la oficina de consumo, desde la web se puede hacer perfectamente, yo cuando lo hice en el 2009 no tuve ningun problema. Recuerda que si haces alguna portabilidad lo mejor es hacerlo desde una tienda o desde internet, nunca a traves del telefono, Orange son bastante serios, pero no te fies, mas vale prevenir que curar.
Saludos
MoBiStar, sobre gustos no hay discusion, tambien entiendo que tiene que a ver gente que este contenta con Movistar ( cada dia lo dudo mas, pero hay que dar el beneficio de la duda), no te discutire que el servicio de atencion al cliente de Orange es malo, pero si que es mucho mejor que el 1004, le gana de mucho, Movistar te da puntos, pero tambien es mucho mas caro, una cosa compensa la otra.
Orange no te crea los problemas con las tarificacions GPRS y Emocion, como hace Movistar.
Saludos
470 cuando ve que no tienen ganas de comerse el coco te cuelgan el telefono y te lo digo por experiencia propia
Yo prefiero que me cuelguen a que me hagan un desastre o me mientan, como esta haciendo ultimamente el 1004, otra ventaja que tenemos es que la web de Orange funciona la de Movistar la mayoria de la veces no.
No hace falta que arguemente los defectos de Movistar, ellos solos lo hacen muy bien.
Saludos
Bueno, gracias a la ayuda de Veronica-Movistar hoy he recibido el telefono. Parece que todavia queda alguna persona con ganas de hacer las cosas bien en Movistar.
De todas formas no he recibido la tarje de 8Gb que prometian al hacer la portabilidad on-line con el Galaxy Ace.
Por cierto, lo que si me han mandado es un impreso de solicitud de portabilidad (contrato) sin cumplimentar y con una hoja de instrucciones de como se tiene que rellenar. De verdad piensan que voy a ponerme yo a escribir todo eso???
Deprimente.
ATENCION LOS ACCESORIOS DE LOS CELULARES MOVISTAR R 352NO LOS ESTAN ENVIANDO:
Me siento estafada, los de movistar no entregan los celulares de reposicion con todos sus accesorios, ¿para que se quedan ellos con las tarjetas de musica?. hace unos días hice una reposicion y sorpresa el equipo llego sin la tarjeta.
ATENCION MOVISTAR NO ENVIA LOS CELULARES CON LOS ACCESORIOS, ELLOS SE LOS QUEDAN, PARA QUE????????
Me la han jugado también! Desde ayer soy de Movistar pero sin teléfono (Galaxy Ace) ni tarjeta SIM recibida. Y para calentarte aún más mareándote en el 1004 y sin resolverte nada ni darte ninguna información de cuándo te van a dar la dichosa sim y el teléfono. ¿Cómo lo habéis resuelto el resto? ¿En algún teléfono de Atención al cliente te resuelven algo?
Hola. Bienvenido al club de los estafados. Como no resuelvas algo con la ayuda de esta gente, que almenos se molesta vas dado.
En mi caso
1º He tenido que duplicar una tarjeta, pagando
2º Me han cancelado el envío del terminal por que no me lo pueden enviar!!!!
3º Me desligan de compromiso
4º pues adíos , esta tarde me largo a YOIGO
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI ESPERIENCIA
Hol@ aleva1998
,
Enviame un mp con tus datos y comprobamos que ha ocurrido.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@bullacu ,
Enviame un mp y lo miro.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hol@ AJackie ,
Enviame un mp y lo comprobamos.
Salu2
Interesante... Expongo mi caso y estoy esperando respuesta, mientras al usuario que ya tiene decidido irse a otra compañia (si es que no se ha ido ya) le insiste durante tres veces consecutivas jajajaja. Es de risa esta compañia..
Si de risa, he comprobado con el 1004 que soy "libre" para irme cuando quiera, Música para mis oidos....
Saludos
Completamente de acuerdo, desde el día 23 de MARZO, mi linea es de Movistar, cobran las facturas puntualmente pero todavía estoy esperando el HTC DESIRE HD. Vergonzoso