ATRACO Y PERDIDA DE MOVIL

ATRACO Y PERDIDA DE MOVIL

El movil que corresponde a la linea 291 ******* fue extraviado. quisiera saber como darle de baja ya que yo tengo dos lineas.Mi dni es *********.

Mensaje 1 de 2
43 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: ATRACO Y PERDIDA DE MOVIL

Hola @AdrianaAlejandraGoñi

 

Este canal es para atención de clientes Movistar España, por los datos que facilitas tienes que contactar con Movistar en tu país desde este enlace.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
13 Visitas