AUMENTO DE 1 GB A 2 GB MOVISTAR FUSION

alborotador
Más integrado que la RDSI
AUMENTO DE 1 GB A 2 GB MOVISTAR FUSION
Tengo contrato fusion para todos desde hace meses.
Me interesaría ampliar de 1 a 2 gb en el móvil tal y como figura en la nueva oferta, siempre que no conlleve aumento en el precio que estoy pagando (72 euros).
Si este no es el sitio correcto para esta gestión, lo lamento y les ruego me indiquen el canal oportuno
Gracias
Mensaje 1 de 3
324 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alborotador 

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
273 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alborotador 

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya dispones de la ampliación a 2GB en la línea móvil principal de tu servicio Fusión Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
245 Visitas