AUMENTO DE DATOS EN VIVE 13

MORANIN
Yo probé el VDSL
AUMENTO DE DATOS EN VIVE 13

los que estabamos en vive 11 , nos subieron a vive 12....ahora nos suben a vive 13....y tengo que ver como a los nuevos clientes les dan 3 gigas en datos y nosotros seguimos con 1 giga( que cualquier compañia minimo te da 2)  , me gustaria que me aclarasen si se nos va a aun¡mentar los datos igual que a los nuevos O COMO NO TENEMOS PERMANENCIA TENEMOS QUE CAMBIARNOS DE COMPAÑIA PARA DESPUES PENSAR SI NOS INTERESA VOLVER.... ya que parece que es la unica forma de que nos traten bien....CLARO QUE TAMBIEN ESTA LA OPCION DE QUE NOS VAYAMOS Y AL FINAL NOS GUSTE MAS LA EMPRESA NUEVA....RIESGOS QUE ASUME MOVISTAR....BUENO QUE COMO  ESTA LA COSA??

Mensaje 1 de 12
1.228 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MORANIN,

 

La tarifa Vive 13 dispone de 1Gb para conectarse a internet a máxima velocidad tanto para los nuevos clientes como para los que ya tienen esta tarifa. La promoción que hay actualmente para nuevas altas, es la contratación del extra de 3Gb gratuito hasta el 17/05, pero las condiciones de la tarifa Vive 13 son las mismas.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.205 Visitas
sapito1
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que veo ya puedo ir a una tienda de movistar a pedir la hoja de reclamaciones? Es ya seguro que el cambio de vive 12 a vive 13 se hará sin contraprestación alguna?

Mensaje 3 de 12
1.179 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

ES VERGONZOSO... llevo en movistar 18 años...y cada vez que hay una promocion para los nuevos...ni un [....] detalle...solo cuando te vas...que te llaman y te dicen ...SOLO POR ESO NO SE VAYA HOMBRE...SI ESO SE LO ARREGLO YO.... Y YA NO HAY PROBLEMA...tenemos que llegar a eso?? te suben el dinero por que les da la gana cuando quieren...y no te dan nada...bueno si ...10 sms que ya no los usa ni dios...eso es limpiarse el [....] con un contrato....

Mensaje 4 de 12
1.176 Visitas
sapito1
Mi vida cambió con el ADSL

Como igual de vergonzoso que suban las tarifas de fusión 3 euros y antes 5 euros cuando eran "para siempre" y al igual que a los que nos tienen por las narices pillado por subvención al móvil nos suban un euro la tarifa sin contraprestación alguna... Y si en vez de un euro nos subieran 20? Y si nos van a subr cada año un euro por que sí?

Es que tienen que amortizar la compra de canal plus y lo tenemos que pagar los clientes, si puedes vete ya!

Mensaje 5 de 12
1.169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @sapito1:

 

Leídos tu post.

 

Como os indicó mi compañera Noelia, a día de hoy, la tarifa Vive 13 mantiene las condiciones de 1Gb para conectarse a internet a máxima velocidad tanto para los nuevos clientes como para los que ya tienen esta tarifa.

La promoción sobre esta tarifa es sólo para nuevas altas,con la contratación del extra de 3Gb gratuito hasta el 17/05.

Es decir, a día de hoy,  aparte de las condicones notificadas en el anexo de la factura 1/12/2015 no tenemos más información.

 

Nuria.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.149 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

lo gracioso ha sido que marco en la web esta tarde que me llamen para quejarme por esto , ya que llevo desde el viernes llamando y me decian que habia errores en el sistema y no me podian atender...y esta tarde me llaman y me dicen que lo sienten mucho,,,que la promocion era hasta el dia 31..que si hubiese llamado antes me la hubiesen aplicado ...que ahora solo lo podian aplicar instancias superiores....que ellos solo me podian regalar no se que historia de libros electronicos....no se si llorar o matar a alguien...nos toman por tontos

Mensaje 7 de 12
1.138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @MORANIN.

Ante todo, lamentamos que esa sea la impresión con la que te has quedado. Te pedimos disculpas por las Molestias en nombre de Movistar y te aseguramos que en ningún momento es esa nuestra intención.

Simplemente recordarte que tanto desde la web como desde la Comunidad seguimos informándoos para que podáis aclarar cualquier posible duda que os surja en un futuro.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.119 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

OS agradezco la predisposicion a los que colaborais aqui , pero la [....] de tratar bien a los nuevos y a los que se van no es justa ,y lo sabeis...y que suban el precio sin dar nada a cambio alegando faltas de cobertura y movidas asi es canalla y rastrero....seguire pensando lo mismo....antes movistar era el menos malo....ahora cada vez va siendo uno mas

Mensaje 9 de 12
1.107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes MORANIN

 


Agradecemos tu participación en la Comunidad y tu opinión. Todas las aportaciones son de ayuda para seguir trabajando, e intentar mejorar el servicio para conseguir que se adapten a vuestras necesidades
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.094 Visitas
sapito1
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 11 de 12
1.092 Visitas
sapito1
Mi vida cambió con el ADSL
En vez d lamentarlo tanto, lo q esperamos d los moderadores es q nos dean posibles soluciones... Digo esto pq parece increible q vaya a una tienda d movistar por la hoja d reclamaciones y me digan q es mejor q vaya a la dl corte ingles q alli es una tienda directa con movistar y llego alli y q las quejas las lleva el corte ingles d todas las tiendas q tiene y mejor q vaya a una tienda.... Esta claro q se pasan la pelota y me toman el pelo.... Igual q vosotros?
Mensaje 12 de 12
1.091 Visitas