AVERÍA

laury2
Más integrado que la RDSI
AVERÍA

Buenas tardes:

 

He contactado con varios departamentos de Movistar através de la línea telefónica y no han podido solucionarme el problema, con lo cual me deriban aquí.

Mi problema es que intento darme de baja en una suscripción que se ha activado sin yo desearlo de movistar emocion (deportes) y me llegan todos los meses gastos.

Sus compañeras me han indicado cómo desactivarlo através de wap.movistar.com pero no consigo entrar en esa página puesto que todo el rato me deriba a la página de emoción donde aparecen apps. Lo intento hacer sin wifi que es como me han dicho y no entro en la página, como digo me deriba todo el rato a la página de emoción.

Una compañera al desactivarmelo ella lo que hizo fue darme de baja internet y hoy al darme de alta otra vez me dicen que tengo que hacerlo como me indicaron desde el principio, pero no consigo entrar en la página nisiqiuiera descargandome otro explorador distinto.

Espero me den una respuesta rápida por favor.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
254 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola laury2, es un placer,

seria interesante que intentases cambian la tarjeta SIM de terminal (si dispones de esa posibilidad) para comprobar si de esta forma consigues dar de baja la suscripcion;

   Los pasos a seguir son los siguientes:

  -Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, debes pinchar diractamente en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien en http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

 

  -Una vez dentro del tablero, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars" "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

 

   No obstante, si no consigues anular el contenido, comunicanoslo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, laury2 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Veo que thonio (muchas gracias por tu ayudaGuiño) te ha indicado los pasos a seguir para desactivar la suscripción. Si a pesar seguir las indicaciones que te da necesitas ayuda, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular para mirarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
209 Visitas
laury2
Más integrado que la RDSI
Gracias por la ayuda. Cambié la tarjeta de terminal y pude hacerlo. Creo que ya está dado de baja.
Un saludo
Mensaje 4 de 5
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Perfecto, laury2.

 

De cualquier modo, el hilo queda abierto por si te surge alguna duda con respecto a las suscripciones.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas