Muy buenas, viendo lo guay del foro os voy a contar un chiste, empiezo, esto va uno que tenia una tarifa de 5 gb de extra, es decir, 8 gb. Un dia, la compañia de telefono decidio dar una "sorpresa" y le dio 50 gb para el verano y como publicitaba una aplicacion movil llamada "Mi movistar" decidi bajarmela y ver que ponia los datos que tenia disponibles y los que ya habia gastado, de repente, acabado septiembre, recibo un SMS que me dice que la "sorpresa" habia terminado y dije, que pena......de repente el dia 8 de este mes, decidio mirar cuantos gb habia gastado en la aplicacion de "Mi Movistar" y...cual fue mi sorpresa que me dice que tengo 50 gb, mi alegria fue inmensa, pero como todo lo bueno, rapido se acaba, llego a las 8 gb y me dice que no tengo mas datos y mi aplicacion de movistar me dice que si, como no me parece normal, llamo al 1004 y de repente.....AQUI VIENE EL CHISTE, me recojen la reclamacion y me dicen que en 24/48 horas me contestan. Despues de 48h llamo yo porque nadie me ha llamado y me dicen que son 7 dias habiles....pero.....7 dias habiles, me pongo en el dia 17 y se me reinician los datos, para que quiero yo entonces la reclamacion si ya tengo datos............................VERGONZOSO, aparte de eso, me dicen que la famosa aplicacion de "Mi Movistar" no es gestionada por el 1004, es decir, lo publicitan, te dicen que te la instales y de repente te dicen que si esa rota hable con el desarrollador....pero si la aplicacion la publicitas tu y tu dices que es MI MOVISTAR, que [....] es esta.
Sinceramente, a mi me parece de chiste y realmente voy a hacer calculos porque hay tarifas mejores, con mas datos e igual de llamadas y por el mismo precio que pago yo por los 8 gb de datos.
Espero que, aunque sea muy largo, os sirva de algo y este bien redactado, porque cada palabra que pongo mi cabreo va en aumento
Gracias a todos
Hola @apotheke
Te pedimos disculpas si no se ha actualizado la franquicia de datos correctamente en la App.
Hemos tenido disponible una promoción que a los clientes que han o tenían activado un extra de 3Gb o de 5GB se le han aumentado los datos hasta 20Gb y 50Gb respectivamente.
Al ser una promoción, ésta ha finalizado el 17 de septiembre donde se vuelve a aplicar de nuevo los datos del bono extra.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días @apotheke
Como te comenta mi compañera, al finaliza la promoción se te aplican las condiciones anteriores. En este post de la Comunidad dispones de más información
Un saludo
Yolanda
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Lo siento pero NO, no podeis poner informaciones contradictorias, no podeis decir que ya no tienes algo y luego en otro sitio publicitado por vosotros decir que sigues teniendo los 50 GB, a eso se le llama informacion discordante y ESO NO ESTA NADA BIEN y es muy injusto, pero..................que podemos hacer la gente, NADA, bueno si, buscar algo mejor y en cuanto lo tenga irme, despues de 18 años en movistar
Hola, @apotheke:
Lamento las molestias ocasionadas, pero en las condiciones de la promoción, lo especifica.
Los periodos de contratación y disfrute de la promoción van del 18 de julio al 17 de septiembre de 2016.
Al finalizar el período de disfrute, volverás a la situación que tenías antes de la promoción.
Un saludo. Gladis
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Insisto, mostrais informacion contradictoria, por un lado poneis que termina y en la APP pone que sigue y se supone que tengo que hacer caso a lo mas restrictivo porque SI y ya esta. No es problema mio y sin embargo yo he sufrido las consecuencias de vuestro error
Me mandais un mail diciendo que si estoy de acuerdo con la solucion, siendo la solucion que esta correcto que sean 8GB y sin mencionar absolutamente nada vuestro error de la APP, PUES NO LA DOY POR RESUELTA, hasta que se me diga porque algo que vosotros administrais y publicitais pone que tengo 50GB, INSISTO, vuestra aplicacion pone que tengo 50GB no me lo invento yo
Aqui se murio el tema, dejandolo en el rio para que se lo lleve la corriente, madre mia la cantidad de [....] que tiene que haber en ese rio donde dejais que todo acabe muriendo por dejadez
Buenos días @apotheke
Para poder aclarar lo sucedido, nos puedes facilitar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono, y revisarmos lo que tenías contratado en el momento de activar la promoción
Un saludo
Yolanda
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No, vosotros vais a mirar que tarifa tengo contratada, ya os lo digo yo, 8 gb, yo no me cierro, yo lo veo todo, lo que parece que no entendeis es que VUESTRO error es que por culpa de la APP VUESTRA yo gaste mis 8gb antes de lo que tenia que haber gastado, porque VUESTRA APP me decia que tenia 50gb siendo mentira.
Lo que vosotros vais a hacer con mis datos es mirar, insisto, la tarifa contratada y cuando termino y que se me aviso y yo lo que os estoy diciendo es que vuestra APP me indujo a error y a gastarme los datos antes de tiempo. INSISTO, vuestra APP es la que me hizo errar y eso no es culpa mia, yo me fio de las herramientas que me da MOVISTAR.
Espero que haya quedado claro
Hola @apotheke
Lo lamento, pero la promoción finalizaba el 17 de septiembre y no se ha ampliado en ningún momento
Un saludo
Yolanda
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Buenos días, apotheke.
Como en tus mensajes mencionas que has recibido un correo con una resolución a tu reclamación, te comento que desde la Comunidad no será posible darte una respuesta diferente. Si deseas recurrir a una segunda instancia de reclamación dispones del servicio de Defensa del cliente. Es independiente de Movistar, pero sus resoluciones son vinculantes. Para utilizarlo, eso sí, necesitas el número de referencia de la reclamación que con cuya resolución no estás conforme. Si no lo tienes, háznoslo saber.
Un saludo, Bea.
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Muy bien Bea, solucion entonces NO FIARME DE LOS PRODUCTOS QUE ME OFRECE MOVISTAR