AVERIGUAR COMPROMISO DE PERMANENCIA MOVISTAR

pantocrator
Mi vida cambió con el ADSL
AVERIGUAR COMPROMISO DE PERMANENCIA MOVISTAR
Buenas noches, me gustaría averiguar cuando finalizaría mi compromiso de permanencia con Movistar en el caso de que estuviera activo. Un saludo y gracias de antemano!!
Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @pantocrator:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
pantocrator
Mi vida cambió con el ADSL

MP ENVIADO!! GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDOGuiño

Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @pantocrator.. Verás, comprobamos que la permanencia asociada a tu línea, vence el día 26/11/2013.

 

           Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas