Editado 25-10-2012 18:59
Editado 25-10-2012 18:59
Buenas Noches .... hace 3 semanas compre un mobil blackberry 8900 curve y no me funciona no me reconoce la tarjeta de movistar les facilito el imei (editado por seguridad)
La tarjeta de movistar si que me funciona corectamente en otro terminal.
He intentado de introducir otras tarjetas sim de otros operadores sigue igual .
Si me lo pueden areglar se lo agradeceria mucho ingluso si tengo que pagar algo no me importa.
Muchas gracias quedo a la espero de su respuesta ..saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-10-2012 19:00
Editado 25-10-2012 19:00
Buenas hace 3 semanas compre un mobil blackberry 8900 curve y no me funciona no me reconoce la tarjeta de movistar les facilito el imei (editado por seguridad)
Muchas gracias quedo a la espero de su respuesta ..saludos
Hola @hagiroua,
Bienvenido a la Comunidad.
Comentarte que el IMEI que indicas si está bloqueado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hagiroua,
El teléfono ha sido bloqueado porque el propietario original lo solicito por pérdida o robo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hagiroua,
Para desbloquearlo tendrías que facilitar los datos de la persona que lo bloqueo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-10-2012 15:55
Editado 30-10-2012 15:55
ANGEL (editado por seguridad)
Número de IMEI: (editado por seguridad)
Marca del Móvil: Blackberry
Operadora de Teléfono: Movistar Spain
Modelo del Terminal: 8900 Bold
RECIBE UN CORDIAL SALUDO ,
Hola @hagiroua
Si dispones de los datos de la persona que solicito el bloqueo, puedes enviarme por mp: el número de teléfono móvil, nombre y apellidos, NIF e IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram