AVISO A NAVEGANTES. Movistar se cachondea de sus clientes.

muyQuemado
Más integrado que la RDSI
AVISO A NAVEGANTES. Movistar se cachondea de sus clientes.

Hola, mañana llamaré a Atención al Usuario de Telecomunicaciones, pero mientras para que lo sepan posibles clientes contaré mis aventuras con esta panda de ...

 

No espero nada, porque soy consciente, después de leer cientos de casos, de que a los lobbies de telecomunicaciones les importamos un carajo.

 

Pero yo aportaré mi caso, un grano de arena. El caso es el siguiente:

 

Quiero liberar un móvil Nokia C7. El pasado 19 de julio terminó el contrato de permanencia. Llamé el sábado por primera vez.

 

Llamo al 1004 y después de esperar 8 minutos, me dan un código erróneo.

 

Vuelvo a llamar al 1004 (8 minutos más de espera) y me dicen que me llamarán del departamento técnico, el lunes. Como pillo un mosqueo del 15 me hacen como que aceleran la tramitación y me dicen que ya me llamarán.

 

El domingo vuelvo a llamar al 1004, otros 11 minutos de espera (si me tienen que llamar del departamento técnico, pues llamo yo a dicho departamento a ver que pasa) Después de confirmar datos y mareos varios, me dicen que eso lo llevan en administración, que ya lo han comentado y que me pasan, unos minutos después la llamada (qué casualidad) se corta.

 

Vuelvo a llamar al 1004 (otros 8 minutos en espera) pido por administración les comento lo que me ha pasado con el departamento técnico y nada, que está tramitada la solicitud y que en unos 7 DÍAS se pondrán en contacto conmigo. En vez de quemarme la sangre, pienso. Espero al lunes y si no al servicio de atención al usuario de telecomunicaciones.

 

Hoy, lunes,  vuelvo a llamar al 1004 después de esperar 16 MINUTOS!! (un record) me vuelven a dar el mismo código y al comentarle que es el mismo, ME CUELGAN directamente.

 

En un par de ocasiones, me comentan, también que no es necesario que esté con la compañía para recibir el código. Cuando, si consultas otros foros de expertos abogados, te recomiendan que no te cambies hasta que no lo resuelvas. Y después del trato recibido  y leer cómo mareais a la gente ¿Cómo me fio de vosotros? Y por otro lado, si el teléfono sigue bloqueado, no puedo usarlo con la otra operadora. ¿O es que me tengo que comprar otro teléfono, para usarlo hasta que a ustedes les de la gana desbloquear el mío?

 

Así es como tratan a un cliente con 2 líneas y con el compromiso de permanencia acabado. Y encima pretenderán que me quede.

 

Creo que mi fallo fue comentarle a la primera chica que quizás me cambiaba y negarme a aceptar una "oferta". Estos ya saben que me voy y me van a marear.

 

Por supuesto, JAMÁS volveré a consumir NADA que esté relacionado con esta empresa. Por muy barato que me dejen el teléfono o por mucho que me rebajen las tarifas. 

 

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
corazon de leon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

 

Leo y alucino por la respuestas que te dan a tu solicitud . Espero que algún moderador te solucione la papeleta. 

Yo también tengo líneas y con contrato finalizado, así que pienso llamar al 1004 para liberar los teléfonos. Ya os contaré

Mensaje 2 de 3
243 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Pues yo no alucino y me creo absolutamente todo lo que comentas. NO TIENEN VERGUENZA. SOLO LES PREOCUPA COBRAR Y APLICARTE PERMANENCIAS y el servicio no les importa.

Si fueran una Empresa seria y cuando digo seria quiero decir que simplemente respetara a sus clientes, pues deberían de suspender los cobros a los clientes que presentan un problema en el servicio ...... pero hay ladrones no tienen limites.

VAN A TERMINAR SIN CLIENTES, NOS TRATAN COMO A BORREGOS Y NOS ENGAÑAN COMO QUIEREN, el 1004 parace que sea el teléfono de la esperanza ....... no resuleven nada y en las tiendas movistar solo estan para vender y no para atender ni a sus propios clientes.....

Ya nos contaras si en Consumo o en Atención Usuario Telecomunicaciones te resuleven algo porque tiene ...... que un cliente tenga que ir contra su operadora por la ineficiencia de esta.

Mensaje 3 de 3
217 Visitas