Hola amig@s.
Sabéis que si no teneis tarifa plana y navegais en una zona wifi, en el momento que se pierda la conexión y sin darte cuenta, te conecta automaticamente cobrandote la tarifa diaria de 1,90€ ? Bueno pues he llamado al 1004 y me han dicho que ellos van a quitarme la opción de conectarte sin darte cuenta cuando pierdas la conexion wifi. Esto es un robo!! Me han soplao en 2 meses 34,2 €. MOVISTAR es la única empresa que está todo el santo día pensando cómo estafar a sus clientes. No conozco nada igual. Esto solo pasa en paises bananeros como el nuestro.
pamplones escribió:Hola amig@s.
Sabéis que si no teneis tarifa plana y navegais en una zona wifi, en el momento que se pierda la conexión y sin darte cuenta, te conecta automaticamente cobrandote la tarifa diaria de 1,90€ ? Bueno pues he llamado al 1004 y me han dicho que ellos van a quitarme la opción de conectarte sin darte cuenta cuando pierdas la conexion wifi. Esto es un robo!! Me han soplao en 2 meses 34,2 €. MOVISTAR es la única empresa que está todo el santo día pensando cómo estafar a sus clientes. No conozco nada igual. Esto solo pasa en paises bananeros como el nuestro.
No entiendo tu enfado. Lo normal es que el servicio no se vea interrumpido ¿no? Además has llamado y ellos mismo se encargaran de quitar la opción de conectado automático a la red GSM cuando pierdes Wifi, con lo cual se muestra que están disponibles a ayudarte.
De verdad, reconozco que Movistar como compañía hace "ciertas" perrerías, sobre todo en lo que a tarifas respecta, pero tampoco hay que demonizar con todo. El modo de funcionar la conexión a internet también se puede configurar en el móvil, con lo cual también hay que poner algo por nuestra parte y configurarlo según nuestras necesidades.
Saludos.
Como que no entiendes mi enfado? Además pretendes tomarme el pelo o qué?. Si me conecto con wifi tú por qué crees que lo hago? Si no, me conectaría directamente pagando. Por qué me tienen que cobrar por un sevicio que no solicito!! Y además con alevosía y nocturnidad porque no te enteras mas que cuando recibes la factura.. Si esto no es robar...
Lo dicho AVISO a todo el mundo para que no les metan la mano en la cartera.
¡Hola!
Estoy de acuerdo con oscar.rdez, culpabilizar a una compañía cuando esos cobros debidos a conexiones no realizadas voluntariamente los has podido evitar tú, me parece un poco "echar balones fuera...", a mí la primera me pasa, la segunda no llega; creo que no estaría de más leerse los manuales de los terminales, conocer su funcionamiento, compartir experiencias con otros usuarios... En el Foro hay subforos en los que se tratan temas parecidos, y si no, puedes proponerlo tú como prregunta para que te podamos ayudar, siempre hay gente dispuesta
Un saludo
hola a mi me ha pasado lo mismo me di de baja de internet y ademas hize restrinccion de internet y me conectaba con wifi y este mes de octubre me cobran 36 euros por conexiones a internet reclamo el dia 27 y a dia de hoy 5 de octubre no tengo contestacion y la factura ya la cobraron por el banco son unos [¿#":(@!!!!BRRR] y no dan la cara los jefes slo te atiende un operador y el superior dice lo mismo y no te arreglan nada la solucion es que todos los denunciemos a traves del juzgado y el gobierno que tome medidas el tema es que movistar no es capaz de poner oficinas en las ciudades porque estarian todo el dai llenas y cara a cara son unos cobardes maldita la hora que me cambie de compañia en vodafone jamas me paso esto me meten doa terminales en tabla de robados sin nunca robarme el movil otro dia me quitan los mensajes de texto y la contestacion de ellos es que fue un error informatico y despues te dicen que la factauracion es 100x 100 fiable es lamentable yo os aconsejo que entre todos presentemos una denuncia en el juzgado y demandarlos
hola parece mentira que los defiendas tu debes ser muy inteligente y los demas ignorantes si yo doy de baja internet y restrinccion de conexion yo tengo adsl y me puedo conectar via wifi si ellos hacan bien su trabajo yo no tengo que pagar nada y que es eso de que tenemos obligacion de saber todo lo del movil si yo doy de baja internet tinen obligacion de hacerlo y punto
¡Hola!
Pues vaya p...... Te explico, realizaste la reclamación después de que se hiciera la factura, aunque la pasen al cobro el día uno, de hecho lo notifican en el correo electrónico si lo deseas, o a través de sms. Te deberían dar una respuesta en este mes. ¿Te dieron un número de incidencia? ¿Te has fijado si las conexiones son de menos de 30kb o mayores? ¿Te pone algún detalle en especial en la factura sobre qué son esas conexiones? Te lo digo porque hay veces que corresponden a actualizaciones de aplicaciones que tenemos y que al instalarlas, les damos permiso para que se actualicen ¡¡pero pagando por ellas!!.
Míralo y en base a eso reclama otra vez
Un saludo
Según he leído en el foro, además hay que tener en cuenta que:
"Otro detalle a tener en cuenta: Con cualquier gestión de cambios de tarifas etc.. (Se vuelven a activar por defecto los servicios grps) así que mucho cuidado que esto esta demostrado, y un despiste puede ser muy perjudicial económicamente".
Algún comercial puede opinar al respecto? O también seremos culpables de esto también?
Editado 06-10-2012 0:02
Editado 06-10-2012 0:02
Cuando os comprais un movil teneis que saber lo que teneis, aqui movistar no tiene ninguna culpa, pero ninguna, tu le das a navegar por internet y movistar te conecta a internet.
La cosa es tan facil como darle a la opcion del movil de inhabilitar el 3g.
No insulteis a la compañia cuando no teneis razón.
En vuestro contrato esta tarifa 1,90 euros diarios gasteis 1kb o 250mb.
un saludo
Yo lo que no comprendo es ¿porqué no contratas una tarifa habla/navega (hay de varios precios) y se te acaban los problemas? Yo ahora acabo de contratar Fusión hace 3 días pero he estado un año con un "habla y navega" de 15 euros, funcionando muy bien y sin sorpresas en la factura. Además puedes hacer un seguimiento del consumo diario en la web para comprobar cuándo te conectas por 3G, el tiempo que estás y que el coste es de 0 euros.
felicidad4000 escribió:
hola parece mentira que los defiendas tu debes ser muy inteligente y los demas ignorantes si yo doy de baja internet y restrinccion de conexion yo tengo adsl y me puedo conectar via wifi si ellos hacan bien su trabajo yo no tengo que pagar nada y que es eso de que tenemos obligacion de saber todo lo del movil si yo doy de baja internet tinen obligacion de hacerlo y punto
No estaba contestando a este post; no, no soy inteligente, no los defiendo si lo has leído bien, simplemente me preocupo de que estas cosas no me pasen (ya me pasó en su día) y por eso te he aportado posibles causas y soluciones en referencia a tu otro post.
No voy recriminando a nadie (nunca lo he hecho) si tú eres muy inteligente o no, me parece un lenguaje de chiquillos, creo que ese tipo de comentarios sobran en esta conversación, y más si sólo se pretende clarificar una situación. Que te vaya bien, busca soluciones. Yo te he aportado unas, son universales para todas las compañías, Vodafone también mete la pata, y bastante por la experiencia que tuve con ellos, tus 36€ se quedan cortos.
Un saludo
Perdona pero yo no le pido a Movistar que me conecte cuando le de la gana a él. Si estoy navegando gratuitamente con wifi no me puede conectar SIN AVISAR a su línea para cobrarme (este es el problema "SIN AVISAR"). Y me gustaría saber dónde pone en el contrato que te puedan conectar cuando ellos quieran. Esto es como si te compras un coche y luego te cobran más porque te ponen p.ej. un remolque que no has comprado.
Y por qué voy a contratar algo que no me hace falta?????
Lo único que pido es que no me engañen. Y no se cuánto tiempo llevas con MOVISTAR pero si todavía no te la han pegao, tranquilo que con lo confiado que eres caerás pronto.
""Yo lo que no comprendo es ¿porqué no contratas una tarifa habla/navega (hay de varios precios) y se te acaban los problemas? Yo ahora acabo de contratar Fusión hace 3 días pero he estado un año con un "habla y navega" de 15 euros, funcionando muy bien y sin sorpresas en la factura. Además puedes hacer un seguimiento del consumo diario en la web para comprobar cuándo te conectas por 3G, el tiempo que estás y que el coste es de 0 euros.""
Y por qué voy a contratar algo que no me hace falta?????
Lo único que pido es que no me engañen. Y no se cuánto tiempo llevas con MOVISTAR pero si todavía no te la han pegao, tranquilo que con lo confiado que eres caerás pronto.
Hola a tod@s:
Lo primero, que haya paz entre nosotros, somos todos foreros, damos nuestra opinion y punto, respetando las opiniones de los demas.... y ahora va la mia:
Siento contradeciros, jorge, chandre y algunos mas... pero las cosas, no son así... no todo el mundo que tiene un smarfhone, sabe usarlo, ó quiere usar los datos de internet....
A lo que voy... movistar puede actuar de dos maneras:
1º- Vendiendo los moviles con la activacion del 3G(que es como lo hace ahora)....y si quieres desactivarlo, tienes que llamar al 1004 para hacerlo... no vale desde el mismo movil, está comprobado, al final siempre se conecta...
2º- Vendiendo los moviles sin la activacion del 3G.... y si quieres internet, pues llamas para activarlo.... de ésta manera, jamas nadie, tendria conexiones indeseadas a internet....
Personalmente.... preferíria el 2º metodo... pero movistar, dejaría de ingresar muchos euros... y no le conviene... y creo que a los que queramos activar el 3G, tampoco nos cuesta nada activarlo.... y dejamos tranquilos y sin preocupaciones, a los que no lo quieran....
Aqui, os dejo mi opinion... un saludo a tod@s
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:Hola a tod@s:
Lo primero, que haya paz entre nosotros, somos todos foreros, damos nuestra opinion y punto, respetando las opiniones de los demas.... y ahora va la mia:
Siento contradeciros, jorge, chandre y algunos mas... pero las cosas, no son así... no todo el mundo que tiene un smarfhone, sabe usarlo, ó quiere usar los datos de internet....
A lo que voy... movistar puede actuar de dos maneras:
1º- Vendiendo los moviles con la activacion del 3G(que es como lo hace ahora)....y si quieres desactivarlo, tienes que llamar al 1004 para hacerlo... no vale desde el mismo movil, está comprobado, al final siempre se conecta...
2º- Vendiendo los moviles sin la activacion del 3G.... y si quieres internet, pues llamas para activarlo.... de ésta manera, jamas nadie, tendria conexiones indeseadas a internet....
Personalmente.... preferíria el 2º metodo... pero movistar, dejaría de ingresar muchos euros... y no le conviene... y creo que a los que queramos activar el 3G, tampoco nos cuesta nada activarlo.... y dejamos tranquilos y sin preocupaciones, a los que no lo quieran....
Aqui, os dejo mi opinion... un saludo a tod@s
Tal como dices lo mas correcto seria la opción 2, pero lo ideal seria que en el momento de comprar el movil el vendedor te preguntara vas a usar 3g? y el fuera el que te lo activara o no....
De todas formas lo de cobrar 1,90 siempre lo e considerado abusivo para el que no tenga internet ya que te cobra aunque gastes 1kb, para los que no tengan 3g tendrian que cobrar unos centimillos en función de los kb gastados hasta el tope de los 1,90.
un saludo!
Editado 06-10-2012 23:51
Editado 06-10-2012 23:51
Correcto jorge... yo he comentado, que lo activaramos llamando al 1004.... pero lo mejor sería, lo que tu comentas.... en el momento de sacar el movil, que el mismo depediente, sea el que nos active el 3G, en el caso de quererramos tener internet en el movil....
Un saludo jorge
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