AYER ACTIVE NUEVO NUMERO DE MOVIL EN CONTRATO Y NO APARECE

AYER ACTIVE NUEVO NUMERO DE MOVIL EN CONTRATO Y NO APARECE

Buenos días, ayer lunes active en mi contrato de fusión una segunda linea de móvil, pero en la pagina web no me aparece ¿Es normal? y tardara unos días o a ver si no lo he realizado bien , aunque si que he recibido el email de confirmación del pedido y contrato.

 

En esa segunda linea, era de prepago y tenia un saldo superior a lo que normalmente me suelen facturar al mes, ¿Ese dinero me lo devolverán en varias facturas  o como seria?.

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Re: AYER ACTIVE NUEVO NUMERO DE MOVIL EN CONTRATO Y NO APARECE

Hola, no te preocupes, suelen tardar 24/48 horas en volcarse la informacion y aparacer tanto en la web como en la app de "mi movistar".

 

En cuanto al tema de facturacion lo siento, pero ahi no te puedo ayudar.

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
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Re: AYER ACTIVE NUEVO NUMERO DE MOVIL EN CONTRATO Y NO APARECE

Buenos días @jagilvi

 

 

Como te comenta @jbagra puede tardar unas 48 horas, pero si quieres nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono para poder revisar el pedido.

 

El saldo efectivamente se te descontará en facturas.

 

 

Un saludo

Yolanda



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Re: AYER ACTIVE NUEVO NUMERO DE MOVIL EN CONTRATO Y NO APARECE

Buenas tardes @jagilvi

 

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

 

Un saludo

Yolanda



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Re: AYER ACTIVE NUEVO NUMERO DE MOVIL EN CONTRATO Y NO APARECE

Buenos días  @jagilvi

 

 

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

 

Un saludo

Yolanda



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