Buenos días, ayer lunes active en mi contrato de fusión una segunda linea de móvil, pero en la pagina web no me aparece ¿Es normal? y tardara unos días o a ver si no lo he realizado bien , aunque si que he recibido el email de confirmación del pedido y contrato.
En esa segunda linea, era de prepago y tenia un saldo superior a lo que normalmente me suelen facturar al mes, ¿Ese dinero me lo devolverán en varias facturas o como seria?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-06-2016 11:10
Editado 14-06-2016 11:10
Hola, no te preocupes, suelen tardar 24/48 horas en volcarse la informacion y aparacer tanto en la web como en la app de "mi movistar".
En cuanto al tema de facturacion lo siento, pero ahi no te puedo ayudar.
Un saludo.
Buenos días @jagilvi
Como te comenta @jbagra puede tardar unas 48 horas, pero si quieres nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono para poder revisar el pedido.
El saldo efectivamente se te descontará en facturas.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @jagilvi
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @jagilvi
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram