AYUDA. Alta de línea móvil sin posibilidad de desplazarse a tienda

AYUDA. Alta de línea móvil sin posibilidad de desplazarse a tienda

Hola; mi padre (titular de la línea fija de casa) quiere una línea de móvil (contrato) pero no puede desplazarse a ninguna tienda física para realizar el alta. El caso es que, por enfermedad, está postrado en cama por lo que le queda de vida.

¿Qué solución existe para darse de alta?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: AYUDA. Alta de línea móvil sin posibilidad de desplazarse a tienda

Hola methenyes,

 

Actualmente solo es posible tramitar altas de líneas desde distribuidores. Como el caso de tu padre le impide dirigirse a una tienda, acercate tu a una por si ellos pueden ofrecerte alguna solución.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
268 Visitas
Re: AYUDA. Alta de línea móvil sin posibilidad de desplazarse a tienda

Gracias.

Veremos que se puede hacer.

Mensaje 3 de 3
263 Visitas