Wenas! vereis el dia 9 por la mañana recibi el mensaje de movistar el cual cancelaba mi portabilidad a yoigo y comenzavan la gestion de mi oferta (que incluye bono por el iphone 5)
Pues a dia de hoy, no me han llamado ni me han enviado nada, cuando lo que me dijeron era que para antes del fin de semana lo tendria... alguien me puede ayudar porfavor ?
Hola @weew
El plazo normalmente desde que te hacen la oferta y se cancela es de 72h laborables, por lo que si fue el dia 9 las 72h laborables se cumplirian hoy ya que el finde la unidad encargada de esto, no trabaja.
Si pasara mas plazo de las 72h, puedes llamar al 224472 y que comprueben si esta todo correcto.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram