AYUDA: Bono sin tarifa

lexayon
Yo probé el VDSL
AYUDA: Bono sin tarifa

Hola!
Os explico mi caso. Llevo ya días y días, esperando que se me haga efectiva la tarifa que me ofreció Movistar en la contraoferta, pero por ahora nada de nada.

Me mandaron el bono el Lunes, pero de la tarifa nada de nada.

Llamé ayer y me dijeron que como muy tarde para ayer tendrían activada la tarifa. He llamado hoy otra vez al 224472 y he hablado con una mujer que aunque hable castellano no me entiende lo que hablo y yo a ella tampoco.

Me ha mirado la oferta que me dió Movistar, y me ha dado de alta el internet. Luego la he preguntado que cuando estarán las demás tarifas y me ha dicho 48-72 horas. Pues la he dicho que entonces no me active internet porque no me entraría dentro del 20% de descuento que me habían comentado.

Luego le he dicho que hace ya más de 72 horas en la que la tarifa la tendría que tener puesta.

Ahora mi duda es, si me ha activdado y desactivado internet, me va a cobrar Movistar eso? Porque yo no lo he pedido. Y en segundo lugar, cuando se me va a activar la tarifa que me comentaron en la contraoferta. Tengo ya el móvil del bono, pero sin tarifa!!

Tras esto la he dicho que quería poner una reclamación, me ha dicho que no puedo, y la he dicho que vale, que iré a la oficina de consumo o a dónde se vaya para estas cosas, y me ha abierto una incidencia, explicando los motivos por las que lo ponía.

Y tras hablarme muy mal me ha despachado.

Ahora bien, me quedo igual, después de esperar toda la mañana para que me cojan el teléfono.

Algún moderador puede ayudarme? O de verdad tendré que ir a la oficina del consumidor a poner mi reclamación formal?

Lo de que hay incidencias en el sistema no me vale, teniendo en cuenta que un amigo ha ido con un bono y le han puesto la tarifa antes de que le llegase el bono.

Espero una respuesta.

Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lexayon
Yo probé el VDSL

parriba

Mensaje 2 de 6
332 Visitas
lexayon
Yo probé el VDSL

alguien?

Mensaje 3 de 6
325 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lexayon

Primeramente pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

Si se trata de una nueva tarifa, lo podemos gestionar desde el Foro, pero si es una oferta específica, lo tendría que gestionar el departamento que te ha hecho la oferta.

Saludos! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
317 Visitas
lexayon
Yo probé el VDSL

Te envío privado

Mensaje 5 de 6
313 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lexayon

Te he enviado por mensaje privado comentado todo lo que tienes activado.

Saludos! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
300 Visitas