AYUDA CAMBIAR NÚMERO DE MÓVIL CONTRATO LINEA ADICIONAL, URGENTE!!

Mad13
Más integrado que la RDSI
AYUDA CAMBIAR NÚMERO DE MÓVIL CONTRATO LINEA ADICIONAL, URGENTE!!

Buenas tardes,

Estamos desesperados pues mi mujer no para de recibir llamadas acosadoras con números privados y números extraños día y noche a todas horas desde hace 3 meses.

He acudido a 4 tiendas movistar y ellos me dicen que el cambio es gratuito pero lo debe hacer el 1004, y desde el 1004 me derivan a tienda.

Por favor necesito sólo que me cambien el número de la linea adicional de mi mujer (asociado a mi fusión) y me han dicho que no tiene coste. Ya no sé que más hacer!!

Por favor, ayuda!

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
115 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mad13
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Os escribo porqué estamos desesperados. Mi mujer que tiene una línea adicional a mi fusión desde hace casi 3 meses recibe llamadas de números ocultos y números extraños a todas horas, día y noche.

Sólo quiero cambiar su número por uno nuevo pero estoy teniendo muchos problemas. He ido a 4 tiendas movistar, donde me informan que esto lo hace el 1004 al instante y sin coste y el 1004 me deriva a una tienda.

La línea de la que hablo tiene permanencia.

Por favor, necesitamos solución!

Muchas gracias!Guiño

Mensaje 2 de 5
110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mad13

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Desde la tienda tendrían que gestionar el cambio de número, sin coste.

 

Indícanos por favor los datos (nif, nombre y teléfono)  en un mensaje privado para intentar ayudarte

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
85 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mad13

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
77 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mad13

 

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
65 Visitas