AYUDA CON MENSAJES DE TARIFICACIÓN ADICIONAL DE DIGITARAN, S.L.U.

fdoram
Yo probé el VDSL
AYUDA CON MENSAJES DE TARIFICACIÓN ADICIONAL DE DIGITARAN, S.L.U.

Buenos días.

 

En las facturas de Agosto y Septiembre de 2.013 Movistar me ha cobrado 36,30 euros y 36,30 euros, respectivamente en concepto de mensajes de tarificación adicional de Digitaran, S.L.U. Yo no he solicitado estos mensajes, ni me he suscrito, ni he hecho nada en absoluto al respecto y ni siquiera tengo constancia de los mismos. Es decir, que no sé a qué se deben, solo sé que he desembolsado 72,60 euros sin comerlo ni beberlo y sin que me corresponda. No me parece de recibo y no he conseguido que nadie me dé explicaciones satisfactorias, a pesar de mis múltiples intentos.

 

Ya he hablado con el 1004 y me han restringido estos mensajes en mis líneas móviles, por lo que creo que de cara al futuro el problema está resuelto.

 

Sin embargo, como pienso que se me han cobrado los citados importes de forma indebida (por decirlo de forma suave y no utilizar la palabra correcta), creo que esas cantidades me deben ser devueltas, por lo que quiero solicitar dicha devolución.

 

Por ello, ruego a algún Moderador de la Comunidad que me ayude y me indique como debo procoder al respecto. Entiendo que la reclamación debo hacérsela a Movistar que es quién me ha cobrado, pero no sé cómo. Si pudiese hacerse a través de la Comunidad mediante la intervención algún Moderador sería estupendo.

 

Espero vuestras indicaciones .

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.016 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fdoram,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podremos ver con más detalle esos importes por si podemos hacer algo con las cantidades que comentas.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
988 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas noches OscarL.

 

Siguiendo sus indicaciones le he enviado un mensaje privado con mis datos.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
983 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fdoram,

 

En esta ocasión hemos podido devolverte como atención comercial los cargos de sms premium que no reconocías (de las facturas 01/08/13 y 01/09/13). Este abono lo verás devuelto en la siguiente factura que se genere.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
953 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas tardes OscarL.

 

Muy agradecido por todo. Por la rapidez y por la atención que han tenido conmigo al devolverme los importes cobrados por los mensajes Premium, aunque te reitero que los mismos se han producido sin mi consentimiento.

 

Cuando reciba la próxima factura volveré a enviarte un mensaje para confirmarte que todo está correcto.

 

Mi reconocimiento y felicitación a los moderadores de la Comunidad por su eficacia y profesionalidad en la resolución de los problemas de los usuarios.

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
943 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fdoram!

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

No tenemos forma de ver como se ha podido activar esos servicios desde el móvil, algunos clientes comentaron que se activan mediante aplicaciones que se instalaron en el terminal, pero desconozco si es tu caso.

 

Dejo el hilo abierto para que puedas establecer el mensaje una vez visto la siguiente factura. Si tienes alguna duda más relacionada puedes avisarme.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
934 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas tardes OscaL.

 

Perdona que vuelva a molestarte de nuevo por este asunto.

 

Recibí la factura del mes de Diciembre de 2013 y me viene con un importe de -72,60 euros, es decir, que tal y como me dijiste me bonifican el importe de los servicios Premium que me habían cobrado anteriormente.

 

Sin embargo, hoy me han cargado en mi cuenta los recibos del mes de Diciembre-2013 de otras líneas que tengo contradadas con Movistar y en cambio no he recibido el abono de la devolución de los 72,60 euros.

 

Solamente quería preguntarte cómo y cuando me devolverán el citado importe.

 

Muchas gracias por tu excelente gestión y perdón por las molestias que pueda ocasionarte con esta nueva consulta.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 11
912 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas tardes OscarL.

 

Perdona que vuelva a molestarte de nuevo por este asunto.

 

Recibí la factura del mes de Diciembre de 2013 y me viene con un importe de -72,60 euros, es decir, que tal y como me dijiste me bonifican el importe de los servicios Premium que me habían cobrado anteriormente.

 

Sin embargo, hoy me han cargado en mi cuenta los recibos del mes de Diciembre-2013 de otras líneas que tengo contradadas con Movistar y en cambio no he recibido el abono de la devolución de los 72,60 euros.

 

Solamente quería preguntarte cómo y cuando me devolverán el citado importe.

 

Muchas gracias por tu excelente gestión y perdón por las molestias que pueda ocasionarte con esta nueva consulta.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 8 de 11
910 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fdoram,

 

Si ya te ha llegado la factura corregida, tendrían que ingresarte la diferencia antes del 10 de este mes en la misma entidad bancaria.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
899 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Hola OscarL.

 

Gracias por tu pronta respuesta.

 

Esperaré a que me llegue la devolución a mi cuenta y te informaré cuando se produzca.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
888 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas tardes OscarL.

 

Disculpa que vuelva a insistir nuevamente con este asunto.

 

Me dijiste en tu anterior mensaje que recibiría una transferencia en mi cuenta con el importe de la devolución que figuraba en la factura de fecha 1 de Diciembre de 2013, antes del día 10, sin embargo ya estamos a día 18 y aún no he recibido nada.

 

Por favor, ¿podrías hacer algo para saber como está este tema?

 

Perdona las molestias que pueda ocasionarte.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 11
867 Visitas