Buenos días,
Al comprobar las facturas, estoy viendo que llevamos ya dos meses que nos cargan muchos mensajes de SMS PREMIUM 797601 a 1,2 € cada uno y NO HEMOS CONTRATATADO NADA!! Son 30€ cada mes que no deberiamos haber pagado. Por favor, bloqueen estos mensajes y hagan una reclamación para la devolución de dichos importes.
Gracias
Hola @VMS ,
Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular de la línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VMS ,
Confirmarte que he recibido tus datos y he activado la restricción de estos mensajes.
En cuanto a la devolución de los importes, comentarte que no sería posible, puesto que estos servicios requieren aceptación por el usuario a través del envio de un mensaje de alta o la web del proveedor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram