AYUDA CON WHATSAPP

MARIA1000
Yo probé el VDSL
AYUDA CON WHATSAPP

Mi hija tiene un Samsung Galaxy Mini, con tarjeta prepago, llame al 609 para restringirle el acceso a internet ya que cada vez que le hacía una recarga  (10euros)le duraba solo unos minutos debido a SMS de  BUONGIORNO MYALERT,S.A.. Actualmente solo utiliza WHATSAPP cuando está en casa o tiene conexión a una red wifi gratuita. La niña me comenta que sus amigas utilizan el WHATSAPP para enviar y recibir mensajes sin conectarse a internet ya que es más económico que los sms  y que le  vuelva a habilitar el telefono para que se conecte a internet cuando tenga saldo disponible.   ¿realmente esto es así? ¿cómo se hace? ¿puedo tener sorpresa y volver a desaparecer enseguida el saldo de la recarga que le pongo?

Mensaje 1 de 6
4.337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EL-PENSADOR
Yo probé el VDSL
Llama al 1004 ahora mismo desde el movil y le dices a quien se ponga que te desactive el gprs y los mensajes premium inmediatamente que queden desactivados o tevas a buscar la ruina y de paso pide que te devuelvan el dinero eso es mas dificil llama ya te interesa o se te va a comer elsaldo
Mensaje 2 de 6
4.255 Visitas
MARIA1000
Yo probé el VDSL

Lo que me comentas creo que es lo que me hicieron en su día, porque fuera de casa es imposible conectarse ya que sale un mensaje que dice que se necesita una red para conectarse a internet, mi pregunta es si realmente el whatsapp es interesante y le habilito el telefono para conectarse y poder usarlo, o me va dar más problemas ya que el saldo va a desparecer automáticamente?

Mensaje 3 de 6
4.246 Visitas
Laura H.
Yo probé el VDSL

Hola, cuando tienes whatsapp es imprescindible tener internet en el movil, ya sea mediante wifi o una tarifa de internet en el movil (yo uso whatsapp todos los dias) , eso si, los mensajes entre personas que tienen whatsapp es gratis, pero tienes que tener internet para mandar mensaje a cualquier hora.

Espero haberte ayudado

Saludos

 

 

-------------------------------

POR UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES HONRADA, LEAL, QUE NO ENGAÑE A SUS CLIENTES CON LETRA PEQUEÑA. TE FALTA MUCHO MOVISTAR.........

Mensaje 4 de 6
4.239 Visitas
MARIA1000
Yo probé el VDSL

Pero cual es el coste de conexion a internet diario desde una tarjeta prepago,  ya que si habilito el telefono nuevamente para que pueda conectarse a internet, quiero sabe cual es el coste, como he dicho anteriormente le deshabilité la conexion  debido a que las recargas desaparecian en pocos minutos.

Mensaje 5 de 6
4.227 Visitas
JaviRodríguez
Más integrado que la RDSI

María, si vas a pagar una tarifa plana de internet para usar únicamente el whatsapp?? no creo que te merezca mucho la pena, que use el whatsapp cuando tenga wifi al alcance y para lo demás mensajes de texto, así puedes controlar mejor el consumo y ella aprende a racionalizarlo.

De todas formas la 2 tarifas planas que maneja movistar para prepago, no son muy aconsejables... 10€__100 MB de descarga. Los funde enseguida. 

Mensaje 6 de 6
4.222 Visitas