Buenos días:
Creo que he contratado en el 1004 la Tarifa DIaria Internet Unión Europea en dos líneas de las que soy titular, pero casi no entendia al operario y posteriormente he intentado llamar de nuevo al 1004 para confirmarlo pero no han sabido o no han podido confirmarme si estaba activada.
Salgo de viaje y me gustaría tener la certeza que está activada la tarifa. Algún moderador podría ayudarme y confirmarme.
Gracias por adelantado; un saludo:
Tomás
Hola @TGutan
Claro que podemos ayudarte!!! Cuando puedas enviame un privado con el numero de movil y d.n.i y asi lo miramos.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TGutan
Confirmado....ya tienes en ambos numeros la Tarifa Diaria Internet Union Europea.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram