AYUDA / CONFIRMACIÓN CONTRATACIÓN TARIFA DIARIA INTERNET UNION EUROPA ?

TGutan
Me electrocuté con el PLC
AYUDA / CONFIRMACIÓN CONTRATACIÓN TARIFA DIARIA INTERNET UNION EUROPA ?

Buenos días:

 

Creo que he contratado en el 1004 la Tarifa DIaria Internet Unión Europea en dos líneas de las que soy titular, pero casi no entendia al operario y posteriormente he intentado llamar de nuevo al 1004 para confirmarlo pero no han sabido o no han podido confirmarme si estaba activada.

Salgo de viaje y me gustaría tener la certeza que está activada la tarifa. Algún moderador podría ayudarme y confirmarme.

 

Gracias por adelantado; un saludo:

 

Tomás 

Mensaje 1 de 4
158 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @TGutan

 

Claro que podemos ayudarte!!! Cuando puedas enviame un privado con el numero de movil y d.n.i y asi lo miramos.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @TGutan

 

Confirmado....ya tienes en ambos numeros la Tarifa Diaria Internet Union Europea.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
145 Visitas
TGutan
Me electrocuté con el PLC
Muchas gracias, saludos
Mensaje 4 de 4
139 Visitas