AYUDA: Cambio de tarjeta a contrato con BB de por medio

jtomillo
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA: Cambio de tarjeta a contrato con BB de por medio

Necesito que alguien me ayude, el día 29 contraté por movistar.es un cambio de tarjeta a contrato, con ello me iba una BB por 0 euros y tambien contrate internet (habla y navega 21) el caso es que no he recibido ningun tipo de información y no sé si tengo que seguir esperando o algo..Tengo el numero del código del pedido pero no puedo hacer el seguimiento por internet porque no puedo registararme al no tener linea fija con movistar. AYUDA

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
515 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jtomillo
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito que alguien me ayude, el día 29 contraté por movistar.es un cambio de tarjeta a contrato, con ello me iba una BB por 0 euros y tambien contrate internet (habla y navega 21) el caso es que no he recibido ningun tipo de información y no sé si tengo que seguir esperando o algo..Tengo el numero del código del pedido pero no puedo hacer el seguimiento por internet porque no puedo registararme al no tener linea fija con movistar. He llamado al 1004 y han pasado de mi

Mensaje 2 de 5
467 Visitas
Dlink
Yo probé el VDSL
Ola!!! Te recomiendo que hagas la operacion de cambio a contrato en un distribuidor movistar (Te paso el enlace para ver los distribuidores de tu zona www.mimovilmovistar.com) ya que aunque lo hayas solicitado en la web, aun seguro no lo han tramitado y asi te lo haran en el momento y sin letra pequeña. Saludos.
Mensaje 3 de 5
403 Visitas
Dlink
Yo probé el VDSL
Buenas!! Probablemente no tengan stock del terminal en este momento o bien haya muchas solicitudes y aun no se te haya tramitado, tendras que esperar. Aunque yo recomiendo siempre realizar los tramites en un distribuidor movistar es mas rapido y seguro y no tiene letra pequeña. Saludos.
Mensaje 4 de 5
410 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jtomillo:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
400 Visitas