¡AYUDA! Contrato de permanencia y portabilidad

ikara
Más integrado que la RDSI
¡AYUDA! Contrato de permanencia y portabilidad

Hola a todos,

escribo aquí para comentaos un problema que tengo, a ver si alguien puede ayudarme:

el 21/02/2011 me cambié a contrato en movistar, llevaba siendo cliente de tarjeta durante 8 años y por fin me decidí a cambiarme. Me regalaron una blackberry firmé un contrato de permanencia de 18 meses con un apoyo económico de 248€.

Ahora la blackberry me está empezando a dar problemas, no le dura la bateria ni 8 horas, no navega bien por internet, no me cargan la mayoría de las páginas grandes, etc.

Y sin mencionar el hecho de que nunca he podido ver videos con ella, ni de youtube ni de ningún sitio, y de que nunca he podido meterme en determinadas páginas que requiriesen java, adobe, etc.

Bueno, pues he llamado al 609 para exponer mi problema, a ver si podían darme algún tipo de solución, y lo ÚNICO que me han dicho es que no pueden darme ningún terminal nuevo y que si quiero irme de movisar debo pagar una penalización de 165'33€.

Y ante esto, me pongo a pensar, y hay ciertas cosas que no entiendo:

  • Tras 8 años con movistar (ya casi 9) no se me ha premiado con nada, ni tan siquiera con una tarifa en condiciones, ya que todas esas son para clientes NUEVOS! Y ahora que trato de conseguir un movil en condiciones se me niega también? ¿No debería movistar preocuparse por mantener a los clientes que le llevamos siendo fieles muchos años en vez de tratar de captar nuevos clientes y beneficiar solo a los nuevos? Realmente me parece INDECENTE que llevando 8 años en esta compañía (a pesar de ser de las más caras) no me puedan solucionar este problema.
  • ¿165€ de penalización? Yo solo quise cambiar mi móvil a contrato, y perfecto, me regalasteis una Blackberry con la condición de que me quedase 18 meses con vosotros, pero, ¿quién me iba a decir a mi que el teléfono no iba a durarme ni 1 año en condiciones?. SINCERAMENTE, creo que no debería pagar penalización alguna, porque este teléfono es una verdadera porquería, porque llevo 10 meses pagando una pasta al mes (que con creces ha superado estos 165€ de penalización y, no solo eso, sino que ha superado también el precio original del terminal (248€)) y sobretodo porque cuando yo firmé una permanencia de 18 meses con vosotros fue porque creía que el terminal que estabais dandome iba a durar esos 18 meses.

Por favor, si alguien puede ayudarme o tiene una solución se lo agradecería, ya que no me dan un móvil nuevo, no me puedo marchar de movistar sin pagar penalización y estoy completamente desesperada.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 2
252 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ikara,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Lamento indicarte que nosotros como moderadores no realizamos atenciones comerciales Emoticono feliz. Lo que si puedo decirte, es que si el terminal lo adquiriste hace menos de un año, puedes acercarte a un distribuidor para que te lo repare el servicio de postventa ya todos los modelos tienen una garantía de 2

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
193 Visitas