AYUDA DESACTIVAR ROAMING DATOS BLACKBERRY. 1004 IMPOSIBLE!!!

2debravas
Yo probé el VDSL
AYUDA DESACTIVAR ROAMING DATOS BLACKBERRY. 1004 IMPOSIBLE!!!

Buenos días. Necesito desactivar el roaming de datos de mi linea para evitar que la BB se conecte por datos mientras estamos en el extranjero éste fin de semana. 

 

He intentado ponerme en contacto con el 1004 , muy chula la maquinita y las diferentes opciones.... pero al final casi acabo pidiendo una pizza!!!

 

 

Por favor, ¿algún moderador puede ayudarme?.

 

Novedades: Parece que lo he conseguido por el 1004. Pero no me fío... ¿Podéis comprobarlo, por favor?

 

Gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 6
210 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @2debravas 

 

Puedes enviarme un privado con los datos (nº de móvil para el que lo has solicitado, nombre y nif del titular) y echamos un vistazo.Guiño

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
188 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL
Privado enviado. Muchas gracias AnaB.
---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 3 de 6
182 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @2debravas

 

En efecto, te han activado una restricción de datos para roaming.Emoticono feliz

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
172 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL
Perfecto!!!! Muchas gracias AnaB
---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 5 de 6
166 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

A tí, @2debravas!!!Guiño

 

Saluditos y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
162 Visitas