AYUDA ..ERROR

MAGDANN
Yo probé el VDSL
AYUDA ..ERROR

Hola, buenas tardes.

Pido ayuda para resolver lo que supongo es un error, o no sé.

Una de las líneas que tenía contratadas con ustedes, hace 15 días la cambié de operador.

Pero ahora mismo, en esa línea se han recibido tres mensajes del Centro de Reclamaciones Movistar, diciendo que mi reclamación está en curso. NO HEMOS PUESTO NINGUNA RECLAMACIÓN.

Acabo de llamar al 1004, aunque no me gusta, pero me he asustado, y me han dicho que es una petición de desbloqueo de móvil que hemos hecho hoy.

Hoy no hemos hecho nada. Hace tiempo, por aquí mi hija pidió el código de algunos móviles que andaban  sin uso por casa, creo que de un par de ellos no le pudieron dar el código. Creo pensar que puede ser algo de eso.

Pero como del 1004, no me fio porque cada vez dicen una cosa, pido ayuda a algún moderador-a de la Comunidad para que me acabe de aclarar si es así. Por aquí siempre me habéis ayudado muy bienEmoticono feliz

Tengo el número de la "supuesta reclamación" porque así me ha llegado, como una reclamación.

Espero vuestra ayuda para daros los datos y demás.

Un saludo!!

Mensaje 1 de 6
333 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MAGDANN,

Para poderlo comprobar, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil, NIF del titular y el número de reclamación.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
317 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka, gracias por contestar.

Te he puesto mp con los datos que me has solicitado.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo!

Mensaje 3 de 6
310 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MAGDANN,

He recibido tus datos y la reclamación que nos consta es por un código simlock de un sony ericcson z640i.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
290 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka, gracias por tu gestión.

Esa petición se hizo aquí, en la Comunidad hace tres meses. Dijísteis que no lo teníais y que lo íbais a pedir. Se ve que ahora "ha saltado" la petición. Lo que me extrañó es que desde el 1004 me asegurasen que había sido el titular.

Bueno, todo solucionado. Muchas gracias. Muy amable

Un saludo!!!

Mensaje 5 de 6
289 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MAGDANN,

Me alegro de haberte podido ayudar.

Con tu permiso, cierro este hiloGuiño

Un saludo y buenfindeEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
273 Visitas