.El dia 15 de diciembre solicite una portabilidad de movistar a vodafone y a los dos dias me llamaron de 224472 para hacerme una contraoferta que me intereso y acepte.Me tomaron los datos necesarios y me dijeron que empezaran hacer los tramites de cancelacion de la portabilidad y que en breve recibire un mensaje confirmandome lo.Pasaron dias sin recibir ningun mensaje y el dia 20 me mandan uno de vodafone informando me que la portabilidad a vodafone tendra lugar en la madrugada del dia 22 ,yo enseguida llame a movistar para preguntar que pasa,porque no me han cancelado todavia la portabilidad y me dicen que no me preocupe que la cancelaran.Al final nada,el dia 22 ya me pasaron a vodafone y desde este este mismo dia movistar empezo hacer una retroportabilidad y todavia esperando.Todos los dias llamamos a 224472 para preguntar que es lo que pasa,porque tarda tanto y para nada conseguimos hablar con ellos siempre nos pasan con 1004. Desde alli nos dicen que ellos no nos pueden dar informacion sobre la retroportabilidad y tenemos que seguir llamando a 224472.Ya no se que hacer,llevo mas de 20 dias sin linea de telefono y nadie te puede decir que es lo que pasa ni te ayudan solucionar el problema.Me parece increible lo que estan haciendo con sus clientes que en nuestro caso tenemos dos lineas de telefono una del año 1999 y la otra desde 2003.
Hola, yo estoy en la misma e idéntica situación que tú. Cuando automáticamente te pasan del 224472 al 1004, la persona que te atiende, o no sabe, o no quiere, o lo tiene así estipulado por Movistar, pero no te solucionan nada. Te tienes que poner algo más que serio para que te pasen con otra persona que te orienta algo más. Ayer nos dijeron que se había iniciado la retroportabilidad y que me tardaría alrededor de una semana. Ya no se que creer. Estoy pensando en ir a Consumo y a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones para informar de este percance que ha generado Movistar. La verdad que parece un fraude, te ofrecen, cancelas y luego pasan de ti. Una auténtica vergüenza. Espero que alguien pueda orientarnos un poco. Un saludo.
Hola beni_emo y jbellon50,
Cuando podáis enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra la retroportabilidad y si es posible ayudaros
Un saludo y buenas tardes!
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OscarL-Movistar, como me pediste, te he enviado un privado con la información. MUCHAS GRACIAS. Espero buenas noticias.
Hola jbellon50!!
Tu línea ya se encuentra en estado de retroportabilidad , tienes más información en un mp que te acabo de enviar.
Salu2!
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Oscar tengo un problema grande con una retroportabilidad, realice una portabilidad a yoigo, me llamaron de movistar i acepte la oferta i hize la grabacion de voz para cancelar la portabilidad, al final estoy en yoigo i me an dicho que la unica solucion es retroportabilidad pero no dispongo de un telefono movistar para llamar al 224472
Pues yo estoy en la misma situacion he tenido que contratar una tercera linea para ir tirando, la retroportabilidad se hizo el pasado lunes me dijeron 7 dias habiles todavia estoy sin linea a la espera de que me llege la targeta de movistar
gracias un saludo
Hola,
Pues yo estoy también en las mismas. Hice la portabilidad a Vodafone. Acepté la contraoferta que me ofrecia Movistar. Mi sorpresa ha sido cuando mi targeta SIM ya no funcionaba y en la CMT indica que mi operadora es Vodafone. Que puedo hacer?
Hol@PESS ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Salu2
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Hola otra vez sabemos algo sobre lo mio
muchas gracias
Hola
a mi también me gustaría saber como está el tema
Gracias
Hola sabemos algo sobre mi incidencia ¿sigue el tema bloqueado?
Muchas gracias
Ya me respondo yo XD la retro se ha cancelado y he ido a un distribuidor para hacer la portabilidad de la linea directamente y me me comentan que 45 dias desde que se porto la linea pues estoy apañao
Espero que pronto os solucionen vuestro problema...madre mia.
Yo me registré ayer y ya no me muevo del foro , que ayer mismo acepte una contraoferta de MOVISTAR para no irme a otra operadora y me da miedo leer lo que leo aqui.
Mucha suerte de verdad.
Al final me he tenido que ir a una tienda y hacer una portabilidad desde alli haver ahora como va el tema pues se esta complicando mas de lo que deveria y al final voy a perder el numero entoces si tendre un problemon
un saludo
Me podiais echar un vistazo haver si esta vez esta todo bien
un saludo gracias
Hol@ PESS ,
Me consta que la petición ha sido cancelada, tendrás que acudir de nuevo al Distribuidor para la gestión.
Salu2
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Gracias haber que habra sido ahora la verdad que no entiendo na de na
un saludo muchas gracias