AYUDA ESTADO RETROPORTA​BILIDAD, ESTOY SIN LINEA.

beni_emo
Más integrado que la RDSI
AYUDA ESTADO RETROPORTA​BILIDAD, ESTOY SIN LINEA.

.El dia 15 de diciembre solicite una portabilidad de movistar a vodafone y a los dos dias me llamaron de 224472 para hacerme una contraoferta que me intereso y acepte.Me tomaron los datos necesarios y me dijeron que empezaran hacer los tramites de cancelacion de la portabilidad y que en breve recibire un mensaje confirmandome lo.Pasaron dias sin recibir ningun mensaje y el dia 20 me mandan uno de vodafone informando me que la portabilidad a vodafone tendra lugar en la madrugada del dia 22 ,yo enseguida llame a movistar para preguntar que pasa,porque no me han cancelado todavia la portabilidad y me dicen que no me preocupe que la cancelaran.Al final nada,el dia 22 ya me pasaron a vodafone y  desde este este mismo dia  movistar empezo hacer una retroportabilidad y todavia esperando.Todos los dias llamamos a 224472 para preguntar que es lo que pasa,porque tarda tanto y para nada conseguimos hablar con ellos siempre nos pasan con 1004. Desde alli nos dicen que ellos no nos pueden dar informacion sobre la retroportabilidad y tenemos que seguir llamando a 224472.Ya no se que hacer,llevo mas de 20 dias sin linea de telefono y  nadie te puede decir que es lo que pasa ni te ayudan solucionar el problema.Me parece increible lo que estan haciendo  con sus clientes que en nuestro caso tenemos dos lineas de telefono una del año 1999 y la otra desde 2003.

Mensaje 1 de 21
888 Visitas
20 RESPUESTAS 20
jbellon50
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy en la misma e idéntica situación que tú. Cuando automáticamente te pasan del 224472 al 1004, la persona que te atiende, o no sabe, o no quiere, o lo tiene así estipulado por Movistar, pero no te solucionan nada. Te tienes que poner algo más que serio para que te pasen con otra persona que te orienta algo más. Ayer nos dijeron que se había iniciado la retroportabilidad y que me tardaría alrededor de una semana. Ya no se que creer. Estoy pensando en ir a Consumo y a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones para informar de este percance que ha generado Movistar. La verdad que parece un fraude, te ofrecen, cancelas y luego pasan de ti. Una auténtica vergüenza. Espero que alguien pueda orientarnos un poco. Un saludo.

Mensaje 2 de 21
837 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola beni_emo y jbellon50,

 

Cuando podáis enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra la retroportabilidad y si es posible ayudaros Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
777 Visitas
jbellon50
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar, como me pediste, te he enviado un privado con la información. MUCHAS GRACIAS. Espero buenas noticias.

Mensaje 4 de 21
760 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jbellon50!!

 

Tu línea ya se encuentra en estado de retroportabilidad Emoticono feliz, tienes más información en un mp que te acabo de enviar.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
750 Visitas
JosePiset
Yo probé el VDSL

Oscar tengo un problema grande con una retroportabilidad, realice una portabilidad a yoigo, me llamaron de movistar i acepte la oferta i hize la grabacion de voz para cancelar la portabilidad, al final estoy en yoigo i me an dicho que la unica solucion es retroportabilidad pero no dispongo de un telefono movistar para llamar al 224472

Mensaje 6 de 21
746 Visitas
jbellon50
Yo probé el VDSL
OscarL-Movistar, muchas gracias por tu ayuda e interés. Esperemos que no haya más problemas. Un saludo. GRACIAS.
Mensaje 7 de 21
732 Visitas
PESS
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy en la misma situacion he tenido que contratar una tercera linea para ir tirando, la retroportabilidad se hizo el pasado lunes me dijeron 7 dias habiles todavia estoy sin linea a la espera de que me llege la targeta de movistar

 

gracias un saludo

Mensaje 8 de 21
687 Visitas
angel_
Más integrado que la RDSI

Hola,

Pues yo estoy también en las mismas. Hice la portabilidad a Vodafone. Acepté la contraoferta que me ofrecia Movistar. Mi sorpresa ha sido cuando mi targeta SIM ya no funcionaba y en la CMT indica que mi operadora es Vodafone. Que puedo hacer?

Mensaje 9 de 21
665 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@PESS Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
656 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ angel_Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
655 Visitas
PESS
Yo probé el VDSL

Hola otra vez sabemos algo sobre lo mio

muchas gracias

Mensaje 12 de 21
641 Visitas
angel_
Más integrado que la RDSI

Hola

 

a mi también me gustaría saber como está el tema

 

Gracias

Mensaje 13 de 21
625 Visitas
PESS
Yo probé el VDSL

Hola sabemos algo sobre mi incidencia ¿sigue el tema bloqueado?

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 21
617 Visitas
PESS
Yo probé el VDSL

Ya me respondo yo XD la retro se ha cancelado y he ido a un distribuidor para hacer la portabilidad de la linea directamente y me me comentan que 45 dias desde que se porto la linea pues estoy apañao

Mensaje 15 de 21
597 Visitas
Enrique_SE
Yo probé el VDSL

Espero que pronto os solucionen vuestro problema...madre mia.

 

Yo me registré ayer y ya no me muevo del foro , que ayer mismo acepte una contraoferta de MOVISTAR para no irme a otra operadora y me da miedo leer lo que leo aqui.

 

Mucha suerte de verdad. 

Mensaje 16 de 21
589 Visitas
PESS
Yo probé el VDSL

Al final me he tenido que ir a una tienda y hacer una portabilidad desde alli haver ahora como va el tema pues se esta complicando mas de lo que deveria y al final voy a perder el numero entoces si tendre un problemon

un saludo

Mensaje 17 de 21
558 Visitas
PESS
Yo probé el VDSL

Eso mismo me paso a mi y asi me ha ido. XD

Mensaje 18 de 21
556 Visitas
PESS
Yo probé el VDSL

Me podiais echar un vistazo haver si esta vez esta todo bien

un saludo gracias

Mensaje 19 de 21
546 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ PESSEmoticono feliz ,

Me consta que la petición ha sido cancelada, tendrás que acudir de nuevo al Distribuidor para la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
540 Visitas
PESS
Yo probé el VDSL

Gracias haber que habra sido ahora la verdad que no entiendo na de na

un saludo muchas gracias

Mensaje 21 de 21
531 Visitas