AYUDA LIBERACIÓN NOKIA C2

rositablanca
Más integrado que la RDSI
AYUDA LIBERACIÓN NOKIA C2

Hola, 

 

La semana pasada me dieron el código de liberación correspondiente al IMEI de mi nokia c2. SIn embargo no he conseguido liberarlo, tras 2 intentos ambos han sido fallidos.

 

Por favor, ¿podrías decirme los pasos a seguir para comprobar si es un error en el código q me facilitó MOvistar o es que estoy haciendo algo mal el proceso de liberacion?

 

Otra cosa, ¿cuántos intentos tengo para probar? ¿se me puede bloquear el teléfono???

 

Gracias,

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rositablanca y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En principio, dispones de 3 intentos para liberar tu terminal de la marca Nokia. Para comprobar si la secuencia que te facilitaron es correcta, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Imei
  • -Código de liberación facilitado.

Gracias y un saludo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
271 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rositablanca 

 

Recibido tu mp, lamento indicarte que desde la Comunidad sólo atendemos a clientes particulares/autónomos Emoticono sorprendido. No obstante, he trasladado tu petición con el departamento de empresas para que en breve se pongan en contacto contigo Guiño

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas