Hola,
La semana pasada me dieron el código de liberación correspondiente al IMEI de mi nokia c2. SIn embargo no he conseguido liberarlo, tras 2 intentos ambos han sido fallidos.
Por favor, ¿podrías decirme los pasos a seguir para comprobar si es un error en el código q me facilitó MOvistar o es que estoy haciendo algo mal el proceso de liberacion?
Otra cosa, ¿cuántos intentos tengo para probar? ¿se me puede bloquear el teléfono???
Gracias,
Un saludo
Hola @rositablanca y bienvenida a la Comunidad
En principio, dispones de 3 intentos para liberar tu terminal de la marca Nokia. Para comprobar si la secuencia que te facilitaron es correcta, envíame por favor un mp con los siguientes datos:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rositablanca
Recibido tu mp, lamento indicarte que desde la Comunidad sólo atendemos a clientes particulares/autónomos . No obstante, he trasladado tu petición con el departamento de empresas para que en breve se pongan en contacto contigo
Un saludo y que pases un buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram