AYUDA Liberar Huawei IVY (u8110) Bolivia

sb2807
Más integrado que la RDSI
AYUDA Liberar Huawei IVY (u8110) Bolivia

Buenas tardes, me dijeron q debo exponer el tema y bueno aqui esta el problema

 

unos tios mios despues de su viaje me regalaron el celular huawei ivy y resulta que esta con movistar

 

 

entonces el celular no sirve en cochabamba bolivia por que oviamente aca no hay movistar

 

me pide un codigo de desbloqueo

 

espero atento a su ayuda!!!

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @sb2807!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
sb2807
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, ya mande la semana pasada los datos en privado y aun no tengo una respuesta. espero su respuesta GRACIAS

Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @sb2807!

 

Recibido mp!!!!

 

Lo lamento ...., pero sin el número de tfno que está asociado al terminal no te podemos ayudar. Consulta con la persona que te regaló el terminal todos los datos necesarios. En caso contrario no es posible la liberación del terminal.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas