No me funciona la aplicación Note S, con S pen. No me escribe, el S pen esta bien , ya que lo he probado en una tablet note 10.1. El S pen de la tablet tampoca funciona en el N7000,
Si utilizo en lápiz de los de goma o el dedo si puedo escribir, podéis decirme si tengo mal configurado el N7000 o puede estar averiado. Gracias
Hola unamuno16,
Por lo que indicas, parece ser un fallo de la aplicación S Note en tu teléfono.
Te recomiendo que pruebes a restablecer los valores predeterminados de la aplicación siguiendo los pasos que se indican en este hilo. Antes de ello, verifica si puedes realizar una copia de seguridad de los datos que tengas en S Note mediante el software Samsung Kies (puedes ver un tutorial de Kies aquí).
Si la incidencia persiste, necesito que me confirmes la versión de software de tu teléfono, accediendo al apartado Teléfono y marcando la secuencia *#1234#
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Realizado las operaciones indicadas en el enlace, par borrar los datos y el caché, el problema no esta resuelto.
El sistema operativo del teléfono es el :
eversión de android 4.1.2
Versión banda base N7000xxlt3
Versión de Kernel 3.0.31-1103517 - dpi@dell202#3 - smo preempt SatApr 20 02:25:55 KST 2013
Numero de compilación JZ054K N7000XXLT5
Gracias anticipadas por la solución y si esta averiado, ruego me indique como lo mando a reparar, tengo seguro con telefonica
Hola unamuno16,
Compruebo por este post que dejaste en otro foro que el problema que señalas ha aparecido justo después de actualizar el software de tu terminal a Jelly Bean.
Te recomiendo que pruebes a realizar un restablecimiento de software de tu teléfono siguiendo alguno de los pasos que se indican en este enlace, previa copia de la información que desees conservar mediante Samsung Kies.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
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Sigue sin funcionar. Al hacer los pasos que indica el enlace para volver a su estado original, funciono una vez, pero al cambiar de aplicación y volver a intentarlo ya no funciona. Me podéis indicar como ponerme en contacto con el servicio técnico o me podeis facilitar las coberturas del seguro, ya que no tengo el condicionado de la póliza. Gracias. Un saludo
Hola unamuno16,
Para contactar telefónicamente con Samsung puedes llamar a los teléfonos 902 172 678 o 902 167 267 (de lunes a viernes, de 9 a 21 h., sábados de 9 a 18 h.).
Si en cambio prefieres acudir a un Centro de Servicio Samsung, puedes ver aquí las direcciones.
Respecto a las condiciones del servicio Seguro Móvil, pueden consultarlo publicando un post en el foro comercial. Si lo deseas, puedo mover este hilo a dicho foro para que puedan dar respuesta a tu consulta.
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
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Gracias por tu ayuda. Si puedespasarelmensajeaotrohilo, teloagradecería. Unsaludó
Gracias por tu ayuda. Si puedes pasar el mensaje a otro hilo, telo agradecería. Un saludó
Buenos días, @unamuno16!
Si tienes contratado el servicio del Seguro Móvil tienes que llamar directamente a la aseguradora para notificar el siniestro en el siguiente número de atención: 913421290.
Saludos.
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Lo que quiero: es el condicionado general del seguro, para saber lo que cubre y lo que no, así como las condiciones de la franquicia si la tienen.Gracias.
Hola, @unamuno16!
Igualmente tienes que llamar a la aseguradora para solicitar una copia de la póliza donde figuran las condiciones de la misma, el número de atención: 913421290.
Saludos.
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